Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tristeza de La Roja invade las redes sociales tras la muerte de Luis Aragonés

Tuit de Xabi AlonsoDivinity.es

Luis Aragonés fue el artífice de la victoria de La Roja en la Eurocopa 2008. Sus jugadores se levantaban este sábado conmocionados con la noticia de su muerte y las redes fueron el primer canal para mostrar su tristeza. "Su personalidad nos marcó de por vida a muchos". Este tuit es de Xabi Alonso pero resume el sentir de sus pupilos.

Nadie olvidará la imagen de Casillas levantando la Eurocopa 2008 en el estadio Ernsrt Happel de Viena. Nunca el fútbol español había llegado tan alto y Luis Aragonés era en gran parte culpable de aquel triunfo. Hoy Iker Casillas se despertaba con la triste noticia y le ha dedicado un emotivo tuit acompañado de una foto: "DEP una de las personas más influyentes en mi trayectoria profesional. Gracias por tanto "Míster"!!".
Luis Aragonés no sólo marcó la trayectoria de Iker Casillas. Xabi Alonso también ha querido recalcar lo importante que fue para él la personalidad de Luis Aragonés: "Se nos ha ido uno de los grandes, es un día muy triste. Su personalidad nos marcó de por vida a muchos. DEP Don Luis Aragonés.
Tuit de Iker Casillas
El 'niño mimado' de Luis Aragonés, Fernando Torres, confiesa que nunca va a poder agradecer toda la confianza que siempre depositó el Míster en él. "DEP Luis Aragonés. Gracias Míster, nunca podré agradecerte lo suficiente lo que hiciste por mi".Torres debutó en el Atletico de Madid de la mano del sabio de Hortaleza.
Tuit Fernando Torres
Andrés Iniesta agradecía en su perfil de Facebook que el "Míster" le hiciera debutar con la selección: "Levantarme con esta noticia es muy trise... Siempre te recordaremos. Muchas gracias por todo lo que nos enseñaste, por todo lo que nos diste... ¡Por hacernos debutar con la absoluta! Hasta siempre Míster. Descansa en Paz".
Tuit de Andrés Iniesta
Otro de los que ha querido unirse a la despedida de Luis Aragonés ha sido el actual portero del Napoles Pepe Reina. El 'speaker' de La Roja ha subido un vídeo a Twitter acompañado de: "Que triste noticia... Descansa en Paz Mr... un orgullo haver sido "de los tuyos" como te gustaba a ti decir...Nunca te olvidaremos!! Gracias por todo!"
Tuit Pepe Reina
El defensa del Barcelona Carles Puyol ha compartido también unas palabras con sus seguidores de Twitter. "Día triste para el mundo del fútbol...Gracias por tanto míster. Un fuerte abrazo a toda su familia". Junto a esto ha acompañado una imagen con el ex seleccionador de la selección española.
Tuit Carles Puyol
Luis Aragonés anunció su retirada del fútbol el pasado mes de diciembre a los 75 años. La noticia de su muerte esta madrugada en un hospital madrileño ha sorprendido a muchos. Las redes sociales se han llenado de mensajes del mundo del fútbol en recuerdo del seleccionador de Hortaleza.