Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy y Rivera, unidos por 'Fast and Furious'

Facebookdivinity.es

Facebook no para de sorprendernos. La red social acaba de publicar un listado en el que se muestran los actores más seguidos por los seguidores de los cuatro candidatos a la presidencia del gobierno.

En el caso de Mariano Rajoy , a sus followers les encanta la acción. El actor más seguido es uno de los protagonistas de Fast and Furious, Vin Diesel. Y Jason Statham, compañero de Vin Diesel en la saga, es justamente el favorito de los seguidores de Albert Rivera… ¿Casualidad?
En cuanto a Pablo Iglesias , sus followers prefieren a Will Smith, el salvador del mundo en Independence Day. ¿Qué nos quieren decir con eso?  Y el 'guaperas' Miguel Ángel Silvestre, es el favorito de los seguidores del  también 'guaperas' Pedro Sánchez . ¿Más casualidades?