Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo filtro preferido de las vips: Paula, Inma Cuesta y Marta Hazas ya lo usan

El nuevo filtro preferido de las vips: Paula, Inma Cuesta y Marta Hazas ya lo usanInstagram.com

'Filtro aquí, filtro allá... maquéate, maquéate...' Famosos y famosas comparten a menudo fotografías estudiadas en sus redes, pero en sus perfiles profesionales también hay hueco para unirse a la gran tendencia de jugar con filtros y máscaras. Paula Echevarría, Inma Cuesta y Marta Hazas, ya se han sumado a este moda que engancha a todo el que la prueba. Y la nueva máscara que va ganando adeptos es  esta de Snapchat la que te "multiplica", como dice Cuesta. 

Si aún no has probado este filtro, es probable que caigas rendido a él. Las actrices han optado por utilizarlo con 'selfies', mostrando solo el rostro. 

Buenos días 🌍!!!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 3:12 PDT

Soy gafotas #miopíagalopante #confesionesdeverano #rizosygafas He llegado a dormir con gafas después de ver pelis de miedo...

Una publicación compartida de www.martahazas.com (@martahazas) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 5:18 PDT