Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría y David Bustamante de escapadita romántica a París

Paula y Busta de escapadita romántica a Parísdivinity.es

Los enamoradísimos David Bustamante y Paula Echevarría nos han puesto los dientes largos con una romántica fotografía subida por el cantante a Instagram. En ella podemos ver a la pareja dándose un beso delante de la Torre Eiffel. ¡Qué mejor sitio que París para ponerse románticos!

La pareja aprovecha al máximo los huecos que sus apretadas agendas les permiten para hacer escapadas. Si en el Puente de Todos los Santos les pudimos ver en Venecia, ahora han escogido París para desconectar y mostrarse más enamorados que nunca.
Ha sido David Bustamante el que ha colgado la fotografía en Instagram acompañada de "Porque la vida sin amor no es vida... Gracias @pau_eche!!! Je t'aime #Paris". El matrimonio ha querido compartirlo con sus fans de las redes sociales, donde suelen compartir imágenes de su vida cotidiana. ¡Vaya besazo!