Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vestido de tul guipur y chantilly con silueta sirena: la boda de Inés Arrimadas

inesdivinity.es

Inés Arrimadas y Xavier Cima se dieron el 'sí quiero' la pasada noche en la Hacienda Vistahermosa en Jerez de la Frontera. La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de "uno de los días más especiales de su vida". Con el pelo recogido con un moño bajo, Arrimadas lució un vestido de tul guipur y chantilly con silueta sirena y escote de corazón. "¡Estamos muy felices!", ha asegurado.

Anoche fue uno de los días más especiales para Inés Arrimadas, la portavoz de Ciudadanos se casó con Xavier Cima, ex diputado de Convergència Democràtica de Cataluña. La pareja se dio el 'sí quiero' en Jerez de la Frontera, la ciudad natal de Arrimadas.
Con un vestido de cola de sirena y escote de corazón, lució así de guapa Inés Arrimadas en una foto publicada en su cuenta de Instagram. El novio eligió un chaqué negro y una corbata gris para la ocasión.
"Gracias a todos los familiares y amigos que habéis querido compartir con nosotros uno de los días más especiales de nuestra vida 😊❤. ¡Estamos muy felices!", con estas palabras la portavoz agradeció a todos los invitados su presencia y aseguró que ha sido uno de los días más especiales de su vida.