Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi, de 'La Oreja de Van Gogh', le salva la vida a una fan en el atropello de Times Square

Xabi, de 'La Oreja de Van Gogh'Instagram/Twitter

Malas noticias acompañadas de una anécdota que ha llegado a las redes. Tras el atropello de Times Square, que se ha cobrado una vida y 22 heridos, un tuit de 'La Oreja de Van Gogh' ha sorprendido a más de uno: "¡Estábamos allí! El coche nos ha pasado a 2 metros a @elenagodessart y a Xabi. El susto de nuestra vida", escribían. Más tarde, la joven a la que citaban en Twitter contaba que el teclista de la banda le había "salvado la vida".

Elena Godessart es una estudiante española de Periodismo y fan de la banda que se había desplazado desde Boston para asistir a su concierto en Nueva York. Al encontrarse con Xabi paseando por la zona empezaron a hablar y entonces fue cuando ocurrió todo: "Iba caminando directa hacia el coche cuando me encontré con Xabi. Él me salvó la vida. Nos detuvimos a hablar unos segundos, en ese momento escuchamos un ruido muy fuerte y la gente ha empezado a gritar y a correr por todas partes. El coche pasó a un metro de mí", ha contado Godessart a La Vanguardia.
Un situación terrible con un desenlace inesperado, según ha relatado el propio teclista a la misma publicación: "Hemos visto a la gente rodar por el suelo y habernos encontrado con Elena, que es amiga del grupo desde antes, es una de esas casualidades espeluznantes de la vida que hasta que no ocurren no te las crees".