Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿No hay manera de ganar 'corazones'? Las celebs sí saben lo que triunfa en Instagram

ambrosioTon Vilanova

Frases positivas, lindos gatitos, sugerentes escotes, fotos de la infancia, y por supuesto el amor. Las famosas saben lo que le gusta a Instagram y no paran de dárselo. ¿El resultado? Millones de seguidores y millones de likes. Estos son los ‘greatest hits’ de la red social. Empezando por los 80K de la ¡primera! foto de HalleBerry.

Investigadores de la Universidad de Toronto se han devanado los sesos para encontrar la fórmula secreta de los ‘Likes’ en Instagram. Entre otras cosas, dicen que hay que elegir looks en colores pastel o blanco y negro, dar protagonismo a estos accesorios, elegir un fondo playero, monumental o exótico, sacar imágenes con mucha luz y cuidar el ángulo de la foto. Pero, ¿por qué no han preguntado a las famosas si son las mayores expertas del mundo en likes?
Aires salvajes
Empezamos por una de las últimas en llegar a Instagram. Hace una semana la actriz Halle Berry abría su cuenta e inmediatamente sus seguidores subían a la velocidad de la espuma. Supo con qué empezar: una foto de espaldas, con el pelo suelto y aire salvaje, perfecta para empezar por todo lo alto.

Frases positivas & selfies
Si hay una famosa dentro de nuestras fronteras que se maneje como pez en el agua en Instagram, esa es Paula Echevarría. Cada semana nos anima con frases inspiradoras y positivas que son las que alcanzan más números de likes. También por supuesto en las que aparece con Bustamante. Selfie y morritos, garantía de éxito.

A por el jueves como un 🚀!!!! Buenos días!!!

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ole el solecito del norte!!! ☀️☀️☀️ #SemanaSanta2016

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el


Amor y mucho #InstaCat
Bate récords con sus discos, sale con uno de los Dj’s más famosos del mundo, pero con lo que realmente triunfa Taylor Swift en Instagram es con sus gatos. Sus videos enseñando las últimas monerias gatunas tienen ya una legión de fans. Sólo hay una persona que ha llegado a superar el amor que todos sus fans tienen por sus gatos, y es la foto del beso en el Caribe con Calvin Harris. Y es que, ¿quién puede resistirse a toda una declaración de amor?

Soundtrack is everything. PS this is how I spent my Saturday and I'm not sorry

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


Inocencia sexy
Hace poco que Selena Gómez ha superado a su queridísima BFF, Taylor, en Instagram. ¿Cómo? A base de algo de inocencia sexy con poses sugerentes,, fotos de su etapa Disney e imágenes con otros famosos a los que admira y no lo oculta, como es el caso de Jennifer Aniston. Todo apunta a que la ex de Justin Bieber será la reina madre de Instagram por mucho tiempo.

@paolakudacki 📸 for @pantene today

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

throwback -swag

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

A little tb and a happy birthday to one of the kindest people I know AND someone who has inspired me for years!

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


Polémicos desnudos
No nos olvidamos de ella  claro. Sus polémicas fotos desnuda desnuda revolucionan Instagram. Ella juega al límite y se divierte (porque le funciona) y mientras tanto claro, sus fans y haters no dejan de aumentar y de apoyarla u odiarla, pero desde ceca. Los niños también son un valor en alza y la pequeña North West aparece de vez en cuando en el Instagram de su orgullosa madre. La presentación de su segundo hijo, Saint West, tuvo nada más y nada menos que 2,9m de likes.

#liberated

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

My little ballerina

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

SAINT WEST

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Vida feliz
En el caso de Alessandra Ambrosio podemos decir que su Instagram  tiene todo lo anterior que hemos dicho en una sola cuenta. Si la seguimos, podemos encontrar desde desnudos muy a lo ‘Kim Kardashian’ hasta familiares fotos esquiando en la nieve o tiernas imágenes con conejitos y sus hijos. Un ‘mix & match’ de toda la vida que siempre funciona.

With my bunny angel 💕🐰💕 #anjalouise #Easter #calilife

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

Cali and Dreams ✨🌊✨ by @davidbellemere #malibu

Una foto publicada por @alessandraambrosio el


‘Healthy life’
La vida sana, además de estar de moda vende muy bien. Paula Ordovás o lo que es lo mismo, Mypeeptoes lo sabe bien. Su perfil de Instagram es toda una declaración de intenciones de ejercicio, esfuerzo, vida sana y por supuesto mucha moda. Nos encantan y a todos sus seguidores también, sus desayunos saludables, sus fotos de apetecibles smoothies y sus platos #yummy y lights.

My smoothie moment 🍧 Thanks @gratia_catering #health #yummyinmytummy

Una foto publicada por Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Paris breakfasts 🍳🍎☕️ #latergram

Una foto publicada por Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Healthy and yummy: calabaza asada con espinacas, hummus y semillas 🌿

Una foto publicada por Paula Ordovás (@mypeeptoes) el


Moda para copiar
Por supuesto la moda, además de mover el mundo, mueve Instagram, y gran prueba de ello es el perfil de la ‘it girl’ Olivia Palermo. Marca tendencia y cada foto que sube con el último look que el resto de mortales llevarán meses después, dispara sus corazones. La cifra aumenta si sale con el guapísimo de su novio, Johannes Huebl. Una pareja de anuncio y muchos ‘outfits of the day’ que publicar.

💖Missing Paris #springtime 🌺🌷💐 @johanneshuebl #fullbloom

Una foto publicada por Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Found a printed mini! Love the play on print! 💖💁🏼👀#LFW

Una foto publicada por Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Thanks for picking me up @johanneshuebl and keeping me warm @peuterey ❄️☃🙈 #accidentialmatchup 😂 #butwarm

Una foto publicada por Olivia Palermo (@oliviapalermo) el


Las chicas al poder
Es el ‘leiv motiv’ y lo que mueve su instagram. Beyoncé es una de las artistas más poderosas del mundo y aprovecha cada ocasión para hacer gala de su poder sobre el escenario, de su feminismo renovado y su apoyo a los más débiles.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

In school, I learned to be myself and how to be a leader. #62MillionGirls don't have that chance.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el


La vida bonita
Así es. Terminamos con la vida bonita de Lovely Pepa. ¿Quién quiere ver penas, tristezas y caras largas? Para eso ya está muchas veces la vida real. En instagram queremos ver bicicletas, cielos azules, mesas de trabajo ‘chic’, sombreros borsalinos, flores, macarons, camas con sábanas recién lavadas y playas desiertas de arena blanca. Bien, todo eso es el perfil de la famosa Alexandra Pereira. Os dejamos con algunos ejemplos para empezar a soñar con algo así…

Woke up thinking of this... 🌴 #cantwait #lovelypepa #lovelypepatravels

Una foto publicada por Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Getting ready for summer 🌿☀️ @liketoknow.it www.liketk.it/2hQrO #liketkit #lovelypepa

Una foto publicada por Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Breakfast in bed ❤️ #lovelypepa #lovelypepatravels #vigo

Una foto publicada por Alexandra Pereira (@lovelypepa) el