Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulceida pide a sus fans que no le hagan "fotis en la playi"... y se hace 'trending topic'

Dulceida pide a sus fans que no le hagan "fotis en la playi"... y se hace 'trending topic'divinity.es

Las vacaciones de Dulceida continúan, si hace nada la vimos disfrutando de el blanquiazul de Santorini, ahora ha anunciado en Instagram cuál será su próximo destino: Menorca. Y el anuncio no ha pasado desapercibido para sus fans por la peculiar petición que hacía la 'influencer': " Si me veis por la playi, saludadme, pero no me haré fotis (en otro momento claro que sí, ya lo sabéis, nunca digo que no). Pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes, jajaja. Os amo".

Dulceida stories
El mensaje publicado en sus Stories ha acaparado la atención de los tuiteros y su nombre se ha convertido en 'trending topic'. Una decisión similar fue  la que Justin Bieber tomó en su día al comunicar a sus fans que ya no se haría más fotos con ellos.
La bloguera y su mujer, Alba Paul, no paran. Acabamos de verlas disfrutando a tope en Tomorrowland, por los rincones de Santorini o en busca de la pareja perfecta con el concurso 'Mad Love' de MTMAD. Esperamos con ganas el reportaje menorquino.
Ver más de: