Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es esta la alianza de boda de Paula Echevarría?

¿Es esta la alianza de boda de Paula Echevarría?Instagram.com

Podría ser un 'selfie' más frente al espejo, pero no. En el Instagram de Paula Echevarría no hay demasiado lugar para la espontaneidad, por eso la foto que compartía tras terminar el concierto de Bustamante, al que ha acudido con Daniella, nos ha llamado la atención. Sonriente, luciendo pendientazos y sujetando el teléfono con una mano en la que hay un detalle remarcable: ¡el anillo! Dorado, fino y colocado en el dedo anular de la derecha, ¿sigue Paula llevando su alianza de casada?

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana.. Pero no a las 8.. 😉 #VacacionesModoOn

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 3:28 PDT

Echamos la vista atrás a sus últimas publicaciones y observamos que el anillo aparece y desaparece según la ocasión. Es más, coincide que, a excepción de esta última fotografía, no lo lleva cuando está con Bustamante. No se lo vimos puesto en su reencuentro familiar en Asturias, donde la ex pareja pasó una tarde de parque junto a su hija Daniella, ni cuando celebraron la comunión de la pequeña en San Vicente de la Barquera.
Pero sí se lo vimos puesto durante sus vacaciones con amigas en Menorca.

Blue&white 💦💦💦 #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 14 de Jul de 2017 a la(s) 6:55 PDT

Y también el día de la recomunión de Daniella en Candás (Asturias), a la que no acudió el cantante.
anillo2
Sin embargo, cuando hizo su primera aparición pública tras saltar la noticia de su separación no llevaba alianza. Ese detalle hizo que se diera por supuesto el fin de su relación, aunque ella ni confirmaba ni desmentía con el ya famoso "pasan cosas en mi casa".
anillo
Para salir de dudas definitivamente, nos remontamos al día de su boda. Igual que ahora, la ex pareja lleva las alianzas en el anular de la mano derecha, pero hay un último detalle que nos hace creer que no lleva su alianza: los anillos que llevaban parecen más anchos que el que Paula lleva en 'selfie'. Falsa alarma.
anillos boda
Ver más de: