Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este enero, Divinity se viste de princesa

Nos ponemos la tiara. Disfruta cada viernes, después de Gossip Girl, de una peli de princesas. Empezamos por 'Cenicienta por un día'. ¿Y tú de quién eres?
Para empezar el 2012, en tu canal Divinity no solo estrenamos nuevo color, también nos plantamos la tiara y nos vamos de palacios. Te hemos preparado un mes de 'Enero de princesas'. ¿Nos acompañas?
A partir del día 6, y cada viernes del mes, te regalamos una película de princesas. Inauguramos este ciclo real con 'Cenicienta por un día', pero todavía tenemos otros títulos que regalarte. Por eso te invitamos a que te quedes con nosotros para darle la bienvenida al fin de semana. Todos los viernes a las 22.00 horas, después de Gossip Girl, tenemos un peliculón para ti.

Cenicienta por un día

Poppy Montgomery protagoniza esta historia de tres amigas que llevan un pacto para perder peso juntas siguiendo los consejos de una célebre columnista que se convertirá en su hada madrina. Lo que no saben es que su oráculo estará entre ellas.

El príncipe y yo 2

Durante su época universitaria, Paige (Kam Heskin) se enamora de uno de sus compañeros de clase sin saber que se trata del Príncipe de Dinamarca y futuro Rey del país. Años después, y poco antes de la boda, se encontrarán ante numerosos obstáculos familiares que tendrán que afrontar juntos, y a una antiguo decreto danés según el cual, el príncipe que se case con una plebeya deberá renunciar al trono.

Tenías que ser tú

Una joven enamorada (Amy Adams) va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella siguiendo una tradición irlandesa que asegura que el 29 de febrero, coincidiendo con los años bisiestos, una mujer puede proponer matrimonio a su enamorado con la certeza de que no será rechazada. Pero una inesperada sorpresa le impedirá llegar a tiempo de realizar su petición cambiándole la vida.

Sissi

La emperatriz Isabel de Austria, popularmente conocida como Sissi, también visita Divinity este mes de enero. La historia de este mujer espontánea, inteligente y carismática, gran defensora de la libertad personal, madre preocupada por el bienestar de sus hijos y esposa involucrada en las decisiones políticas de su marido, componen los ingredientes de su vida.