Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por qué ha engordado Jennifer Aniston

La actriz desmiente el embarazo y explica por qué en sus últimas apariciones la hemos visto con un par de kilos de más. Kate Hudson llegó a ganar diez kilos tras dejar el hábito
Las últimas apariciones de Jennifer Aniston con un par de kilos de más frente a lo que nos tenía acostumbrados por fin tienen una explicación. Después de que varias publicaciones americanas valorasen la posibilidad de que Jen se hubiera quedado embarazada, la actriz lo ha desmentido y ha explicado la razón de su cambio de figura: “He dejado fumar y he ganado algo de peso”.
Aniston, que habla en exclusiva para el 'Hello' británico, explica que no es la primera vez que intenta dejar el tabaco, que ya lo intentó en 2002. En aquel tiempo estaba felizmente casada con Brad Pitt. Probablemente los disgustos de su vida sentimental le hicieron caer de nuevo en el vicio.
Ahora, en cambio, Aniston se encuentra en un momento personal idílico que le da fuerzas para vivir sin nicotina. “Estoy más enamorada que nunca”, declara a la revista. Aunque matiza que no hay planes de boda. “Ya estuve casada una vez y no sé si lo volveré a hacer... pero de momento puedo asegurar que ahora no me caso”, declara la ex señora de Pitt.

Courtney Cox recurrió a terapia

Su compañera en 'Friends' Courtney Cox también dejó de fumar con esfuerzo. Cox recurrió al sistema de un hombre conocido como 'El Ruso Loco' y que hace furor en Estados Unidos con un sistema de 'bioenergía'.  Según declaró el agente de la actriz a USA Today el sistema le funcionó a pesar de que ella y su entonces marido, David Arquette, eran fumadores empedernidos.
Drew Barrymore también recurrió al método de este señor que responde al nombre de

Kate Hudson ganó diez kilos

Jennifer no es la única celebrity que ha ganado peso tras ganar su batalla contra el tabaquismo: Kate Hudson ganó casi diez kilos tras dejar el hábito.
Según declaró a la prensa, la razón por la que dejó el tabaco era que estaba harta del olor que le dejaba. Ganar peso no le impidió renunciar a los llamados de forma eufemística “palitos de cáncer”.

Matt Damon y Ben Affleck, hipnosis

Matt Damon utilizó la hipnosis clínica en 2004 para acabar con veinte años de vicio tabaquil. Decidió dejarlo cuando vio unas fotos de sí mismo fumando y le parecieron desagradables.
Meses más tarde animó a su íntimo amigo, Ben Affleck, a que también lo dejara a través de la hipnosis. Affleck fumó su último cigarro en noviembre de 2005 y al poco se quedó 'embarazado' de su hija Violet.