Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No entendemos el porqué de Latoya en la Feria del Caballo de Sevilla

Las fotos son buenas, pero el jugo en realidad está en la entrevista. La hermana de Michael Jackson cuenta que nació siendo 'blanca' y no come carne, "sólo pollo y salmón". Por si fuera poco deja entrever que su hermano fue asesinado.
El SICAB es a Sevilla como el Rastrillo a Madrid. Es decir, el sitio donde quien es algo debe estar, el termómetro social de la burguesía. En 'Semana' se habla de ambos eventos pero dedican más páginas a SICAB (más vulgarmente llamado la Feria del Caballo). Un montón de fotos y de texto para hablar de la gran complicidad entre Eugenia y Espartaco, pero no destacan lo realmente fuerte del acto (y del texto). En él aparece Latoya Jackson, incomprensiblemente invitada para amenizar la feria. La gran pregunta viendo el despliegue es ¿porqué? ¿porqué llevan a Latoya a ese acto? Sin querer hacerla de menos, la hermana del fallecido Michael está digamos más pasada que las hombreras y, aunque estuviera en la cresta de la ola, tampoco parece que pegue mucho en una feria de caballos andaluza.
Pero bueno, los organizadores sabrán porqué tomaron esa decisión, lo que realmente importa es que en la entrevista que acompaña el reportaje descubrimos que Latoya hace unas declaraciones realmente relevantes las cuales pasan totalmente inadvertidas. Los sumarios dicen cosas como que Eugenia había cumplido 42 años el día anterior o que la Infanta Elena había acudido a la cita hípica. Pero es que en la misma página Latoya está contando que Michael le había dicho en alguna ocasión que temía por su vida y que "había mucha gente que quería lo que Michael quería" y no parece extraño porque estaba valorado en dos billones de dólares… Vamos que la 'blanca' de los Jackson estaba diciendo que su hermano había sido poco presuntamente asesinado, en dos palabras. Hombre, al menos un ladillo merece, digo yo.
Y vale, si en 'Semana' no quieren meterse en lío, lo entendemos, pero hay otra frase de esta mujer que no tiene desperdicio. Afirma que Michael siempre quiso parecerse a ella. La periodista (muy discreta) le pregunta que si ese tono tan blanco de piel se debe, como en el caso de su hermano, al vitiligo o si es por otra razón… Latoya ni corta ni perezosa va y responde que es genético, que ella es así y que, de hecho, cuando nació pusieron en la partida de nacimiento 'blanca'. Latoya debe pensar que en España no tenemos memoria ni hemerotecas. Hombrepordios, que esta señora era antes de un color mucho más oscuro, tanto como su hermano Michael, con todos mis respetos.
Por último, no puedo acabar sin destacar cuál es el secreto de belleza de Latoya que hay que decir que está estupenda para tener 54 años. Según ella no hace deporte pero no come carne, "sólo pollo y salmón ahumado". Igual de vegetariana que de blanca…