Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién se esconde tras estos definidos abdominales?

Nos lo hemos encontrado entrenando a fondo en las playas de Miami para conseguir un cuerpo de infarto. ¿La razón? Le podremos ver en la portada de mayo de la edición británica de la revista Men's Health, esa que convirtio en cachitas a Bustamante y Pablo Motos en su cabecera nacional.
De esta guisa nos hemos encontrado al cantante Craig David por las playas de Miami, con su entrenador
personal. Sin duda, los duros ejercicios físicos que practica están teniendo su resultado pero, ¿para qué tanto sacrificio? La respuesta la hemos encontrado buceando en su Twitter: Se está preparando para protagonizar la portada del mes de mayo para la edición de la revista Men’s Health en su edición británica.
La publicación es conocida por haber transformado en súper hombres fibrosos y definidos a famosos cuya figura acostumbraba a ser normal.
Los ejemplos nacionales más potentes han sido el de Christian Gálvez, y el de Pablo Motos, que causó sensación en todo el país cuando se quitó la camiseta y nos enseñó esa tableta de abdominales que nos costó tanto creer que fuera real.
Esperaremos hasta mayo para ver el resultado definitivo aunque, a juzgar por las imágenes, poco le queda ya por hacer a Craig David para dejarnos ojipláticos. A este paso, para primavera, tal vez ya haya conquistado el mundo con sus propios brazacos. (Por cierto, atención especial al detalle de las zapatillas, lo último en equipación deportiva).