Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién se esconde bajo este disfraz de conejo?

Su estilo es 'fashionista' y nada tiene que ver con este atuendo de Pascua. Quien lleva este disfraz irá a la boda del viernes y será papá dentro de poco. ¿Sabes quién es?
¡Atención! Detrás de este conejo está sir David Bekcham. El jugador de Los Angeles Galaxy y esposísimo de Victoria se ha puesto de esta guisa para celebrar esta festividad tan arraigada en el mundo anglosajón.
La encargada de hacernos llegar estas graciosas imágenes no es otra que la propia Victoria, que las ha colgado en su twitter personal. En un tuit publicado un poquito antes de que la Spice colgase la foto, la cantante escribió: "Adivinad quién es".
El viernes, Vicky tuiteó lo contenta que estaba ante la celebración de las jornadas de Pascua con su marido y sus niños: "Estamos planeando un gran evento de Pascua. No sé quien se lo pasará mejor, yo, David o los chicos". Vamos, que en casa de los Beckham, estos días se viven con total entrega.
Esperamos que David, que está invitado a la Boda Real de Kate y William este viernes, no decida acudir a tan regio evento vestido de esta forma. El clásico chaqué, sobrio y elegante, resultará más adecuado para el enlace. Confiamos en que el primer futbolista que tomó a una popstar como pareja –quince años antes de que lo hiciiera Piqué- no nos defraude.

Pascua tuitera

Los Bekcham no son los únicos que han celebrado estas fiestas con sus follwers. Otras celebrities han deseado compartir con sus seguidores de Twitter sus buenos deseos para estas jornadas pascuales. La actriz Disney Ashley Tisdale ha deseado a todos unos felices días a través de la famosa red social. Joe y Nick Jonas, miembros de los Jonas Brothers, y Justin Bieber también han publicado tuits relacionados con estos días. “Felices Pascuas a todos”, tuiteó este último.