Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El espíritu de Diana resucita en Divinity

Se cumplen 14 años de la muerte de Diana de Gales y con motivo de este aniversario Divinity ha preparado un especial. El homenaje a la princesa se emitirá mañana miércoles a partir de las 22.40 horas. 'Divina Diana' consta de la tv movie 'Diana y Dodi: un romance real' y tres documentales.
Este miércoles se conmemora el aniversario de la muerte de Diana de Gales. Parece que fue ayer cuando nos enteramos del fatal aacidente en el que perdió la vida uno de los miembros de la realeza británica más queridos a nivel mundial y uno de los iconos de la moda mundial. Han pasado 14 años. Coincidiendo con esa fecha, Divinity ha preparado un especial para rendir tributo a la reina del glamour. 'Divina Diana' se emite el próximo 31 de agosto a partir de las 22.40 horas. 
El especial de Diana de Gales consta de dos partes. Por un lado, Divinity TV proyectará la tv movie 'Diana y Dodi: un romace real', protagonizada por Amy Seccombe y George Jackos, y a continuación emitirá los documentales 'Los testigos en el túnel', 'Diana: su vida en joyas' y 'Los vestidos de Diana', estos últimos de la BBC.
'Diana y Dodi: un romance real' aborda los acontecimiento que marcaron la vida de Diana de Gales en su último año de vida. Dirigida por Gabrielle Beaumont ('Star Trek: la nueva generación') e interpretada por Amy Seccombe ('Operation Good Guys') y George Jackos ('Life is Wild'), narra los episodios más significativos de la vida de la princesa Diana entre mayo de 1996 hasta agosto de 1997. Estos acontecimientos se resumen en sus romances con un cirujano paquistaní y con Dodi Al Fayed, el acoso al que le sometían los medios de comunicación, su intensa vida social, su labor humanitaria, su compleja relación con la Familia Real británica y su profundo amor por sus hijos Guillermo y Enrique.

Los documentales de Diana

El especial de Diana de Gales continúa con la emisión de tres documentales: uno sobre su fallecimiento y otros dos sobre su estilo.
¿Fueron los fotógrafos que persiguieron a Diana de Gales quienes provocaron su muerte? ¿Por qué no llamaron inmediatamente al servicio de emergencia? Éstas son algunas de las preguntas a las que dará respuesta 'Los testigos en el túnel', que narra la historia de los paparazzi que fueron arrestados la fatídica noche del accidente, suceso del que fueron testigos y que acabó destruyendo sus carreras.
Su impecable vestuario y las espectaculares joyas de la princesa son el tema principal de los dos documentales de la británica BBC que cierran el especial 'Divina Diana'. 'Diana: su vida en joyas' realiza un recorrido por las joyas que lució Diana Spencer desde su boda con el Príncipe Carlos hasta el accidente automovilístico mortal. En el reportaje podemos ver desde el anillo de pedida de zafiro y diamantes, que lleva ahora su nuera, la princesa Catalina, hasta el anillo de compromiso que Dodi Al Fayed adquirió en la joyería Repossi de París días antes del fatal accidente pasando por otras piezas como la tiara de diamantes de la familia Spencer o los gemelos con la iniciales 'CC' entrelazadas que descubrían la traición de Carlos.
Por último, 'Los vestidos de Diana' se centra en los 79 vestidos de la princesa de Gales que han sido subastados por la galería Christie’s de Nueva York, alguno de los cuales fueron adquiridos por un precio de 200.000 dólares, y recoge la declaraciones exclusivas de los propietarios y diseñadores de algunos de los emblemáticos trajes.