Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No es broma: quieren poner estatuas de Britney para combatir el racismo

¿Estatuas de Britney para combatir el racismo? Podría pasar en LuisianaGtresonline

Britney, icono entre iconos, podría ser la solución al debate reabierto en los Estados Unidos sobre la conservación de los símbolos de la América Confederada. Como lo lees, a raíz de los altercados de Charlottesville, muchos ciudadanos se han levantado en contra de estas estatuas y monumentos del sur del país que defendían la esclavitud en el siglo XIX y quieren quitarlos. Aunque parezca de broma, es real: una fan de Spears ha propuesto vía Change.org que sea la cantante, natural de Kentwood (Luisiana), quien los sustituya en este estado con su imagen.

F259A8A3-0055-4E42-B9F1-0125B106D1D4_cx0_cy2_cw0_w1023_r1_s
La petición, que defiende a Britney como ser humano ejemplar además de diva pop, acumula ya casi seis mil firmas. Estos son los argumentos de su creadora, Kassie Thibodeaux, para conseguir que la cantante tenga su homenaje en forma de estatua en Nueva Orleans.
"Britney no solo ha probado su talento, también ha demostrado su fortaleza al hablar claramente de las enfermedades mentales y trabajar por ella misma para mejorar. Es inspiración para millones de personas.
Sus contribuciones son muchas como para ponerlas todas en una lista, pero dejo aquí algunos ejemplos de sus aportaciones solidarias con su adorado estado natal.
- En 2006, "The Britney Spears Foundation" recaudó 585,000 dólares, donando gran parte para ayudar a los programas del huracán Katrina.
 - Colaboró con la Cruz Roja en 2016 para recaudar dinero para las víctimas de las inundaciones de Luisiana. Junto con Ellen DeGeneres, donaron 250,000 dólares para ello.
 - Actualmente, Britney dona un dólar de cada entrada de sus actuaciones en Las Vegas para ayudar a la reconstrucción de las escuelas de Luisiana afectadas por las inundaciones.
 Hagan lo correcto: reemplacen las estatuas Confederadas por una heroína actual de Luisiana y ser humano influyente, Britney Spears".
britney
Ver más de: