Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estilo de Irina Shayk, a debate

La novia de Cristiano Ronaldo lo tiene claro: "Lo que han de comer los gusanos, ¡que lo disfruten los cristianos!" La modelo rusa deja poco lugar a la imaginación con su estilo. ¿Acierta o se pasa de hortera? Queremos que opines.
Por unas cosas o por otras, la modelo rusa Irina Shayk está todos los días de actualidad. Campañas, photocalls, entrevistas... ¡no paramos de verla! Y con tanta foto nos hemos terminado fijando en su vestuario. Irina, también conocida por ser la novia de Cristiano Ronaldo, tiene un estilo muy peculiar. Se inclina por la ropa bien ajustada y le gustan bastante las transparencias. Para muestra estas fotos de distintos posados de la rusa.
Ni siquiera cambia su estilo destapado a la hora de trabajar.  Tanto en los posados vestida de novia para dany Mizrachi como en su portada (y demás fotos) de Sports Illustrated mantiene su look habitual que ahora queremos debatir. ¿Qué te parece como viste la novia de CR7? ¿Se pasa con las transparencias o por el contrario estás a favor de la ropa bien ajustada? Tenemos una encuesta para que opines.
[poll id="87"]