Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex de Hannah Montana se pone animal

Coco, la perra cobloguera más famosa de divinity, está revolucionada con la nueva campaña de PETA, en la que presta su imagen en cueros el ex de Hannah Montana.
Coco, la perra cobloguera más famosa de divinity, está que no para de dar vueltas por el salón ladrando como una perra. “Por favor pon esta foto en el blog, por favor pon esta foto en el blog, por favoooooor pon esta fooooto en el blog…!”
Yo que soy un dueño de mascotas poco malcriadas y nada consentidas suelo negarme a los caprichitos de media tarde. Pero esta vez debo hacerle caso y ceder ante el chantaje emocional. Aquí está la foto más buscada de la temporada. El modelo (esto es obvio pero es bueno remarcarlo) Justin Gaston con la modelo (también es obvio pero no está de más) Giglianne Braga formando un trío fotográfico con Benjamin Elliot (¿actor?) para la campaña más atractiva del año: PETA.
Coco quiere que ponga esta foto porque es animal y solidaria. PETA es una asociación que lucha por los derechos de los animales. El eslogan de PETA es "los animales no son nuestros para comer, vestir, experimentar o usar para entretenimiento." Así que hoy Coco está revolucionada con el apoyo del novio de Hannah a sus amigos los animales.
Según una amiga de Coco lo importante es que uno de los dos chicos de la foto es el ex novio de Hanna Montana; que resulta que se llama en la realidad Miley Cyrus pero que le pasará como a Chanquete y para la eternidad será Chanquete. Hannah/Cyrus y Gaston (el modelo desnudo) se conocieron hace dos años porque el padre de la actriz se los presentó después de que lo eliminaran de un reality en el que participaba. O sea, como si Pastora Soler conoce a Orlando de GH porque se lo presenta su padre tras la voz de Mercedes Milá mandándolo a casita. La relación duró un año pero se rompió porque había muchos rumores de infidelidades y esas cosas de novelas de serie B. Ahora la cantante y actriz de doble nombre está emparejada con el actor Liam Hemsworth porque les unió la poco valorada película The Last Song. Vamos, un romance de esos de campamento de verano con besos incluídos que los mayores no recordamos.
-Yo sí que me acuerdo- Me dice Coco ladrándome exaltada.
-Tú no has estado enamorada que yo sepa.
-Una vez –me dice titubeando- me colé por los ojos azules del husky del conserje.
-¡¡Cómo!! ¡¡No me lo habías dicho, Coco!!
-Tengo mis secretos que algún día contaré en Interviu.
-¿Desnuda?, le pregunto.
-Quiero ser la primera perra en posar en Interviu y que me saquen los Telediarios como a Jesús Vázquez.