Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Whitney Houston no quiere ni ver al 'hijo secreto' de la cantante

Drogas, herencias, hijos secretos y delitos de posesión de armas. La telenovela real de la familia de Whitney Houston llega a cotas inimaginables con la aparición en escena de Nick Gordon, el hijo secreto de la cantante fallecida.
Tras el fallecimiento de Whitney Houston las miserias de su familia se han multiplicado por mil como si se tratase de una saga protagonista de una telenovela. La agencia de noticias TMZ publica que la cantante tenía un “hijo secreto” de 22 años que había adoptado de facto y que se encuentra en el testamento.
Sin embargo, la madre de la cantante está intentando alejarlo de la familia por considerarlo “una mala influcencia para Bobbi Kristina”, la hija biológica de la fallecida.
La situación es la siguiente: Hace diez años Whitney adoptó de forma 'extraoficial' a este joven de 22 años y que responde al nombre de Nick Gordon. La madre biológica del muchacho no se podía hacer cargo de él y ella lo introdujo en su núcleo familiar y lo trataba como un hijo hasta el final.
La 'abuela' del chaval y madre de Whitney, ahora que toca repartir la herencia, lo quiere bien lejos y es que el chico está en el testamento de la diva. A pesar de que nunca fue adoptado de forma legal, él llamaba a la artista 'mamá'.
Sí que es cierto que el joven no es una hermanita de la caridad y se ha metido en varios problemas. Quizás su madre adoptiva tampoco fue el mejor ejemplo de conducta. En 2011 fue arrestado por un delito de posesión de armas tras una noche de fiesta con su 'hermana' Bobbi Kristina después de coger una pistola para mediar en una pelea de ésta con su ex novio. Esa misma noche la hija biológica de Whitney fue detenida por tener alcohol siendo menor de edad.

Presente en Twitter

El joven escribió en Twitter su enorme tristeza por la pérdida de su pseudomadre: “Descanse en paz” escribió el día de la muerte de la cantante. También tuiteó los siguientes mensajes: “Ella siempre ha sido leal con sus fans y seguirá siéndolo, gracias” y “La leyenda siempre vivirá”. Dos días después se limitó a publicar: “Gracias por vuestro apoyo”.