Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuál es tu familia perfecta favorita?

Brad Pitt, Angelina Jolie y toda su prole. Los recién estrenados padres Carolina y Carlos. Paz Vega y Orson Salazar con sus tres niños. Todos forman una familia de guapos y famosos. Ideales y sonrientes. ¿Cuáles te gustan más?
Algunos ya formaban una familia consolidada y otros lo han hecho en 2010. En uno y en otro caso, estos ocho grupos familiares han sido protagonistas a lo largo del año que termina. Siempre ideales, juntos y felices... te pueden encantar o parecer cansinas y ñoñas. Y es que en esto de las familias de los famosos hay de todo. Pero, ¿cuál es tu favorita? ¿Qué clan te produce más simpatía? Vota en nuestra encuesta y danos tu opinión?
1. Penélope Cruz y Javier Bardem, un año redondo
Seguro que cuando terminó 2009 nadie se hubiese imaginado que los dos actores españoles más internacionales estarían en esta encuesta tan familiar. Sin embargo, podría decirse que 2010 ha sido para Penélope y Javier 'el año que formaron la familia'. Todo empezó con la declaración de amor que Bardem le regaló en Cannes, luego llegó la boda en Las Bahamas y después el anuncio de embarazo, que hemos visto evolucionar foto a foto. Ahora ya sólo queda que nazca el bebé (no sabemos aún el sexo aunque puedes ayudarles a elegir el nombre) para que los oscarizados actores sean una familia plena y... ¿perfecta?
2. Carolina y Carlos, padrazos
Son guapos, profesionales, sonrientes... y además tratan bien a la prensa. Por si esto fuera poco tanto Carlos Moyá (@CharlyMoya) como Carolina Cerezuela (@Carlocerezuela) dominan el Twitter y gracias a la cuenta de la presentadora hemos podido ver las últimas fotos de su bebé. Carla nació en agosto y desde entonces no han parado de pasearla. Y es que la pareja rebosa felicidad. Así lo demostraron en la la exclusiva que dieron en 'Hola' (sí, no se resisitieron). De momento no hay boda a la vista, pero según los planes de Carolina respecto a Carlos están claros: "Voy a estar ligada a él toda la vida".
3. Paz Vega y Orson Salazar, familia numerosa
Son guapos y espectaculares, tanto ella como él, y tienen unos hijos, tres desde el mes de agosto, maravillosos y con nombres extranjeros que queda muy chic. Además Paz y Orson, que este 2010 han logrado formar su deseada familia numerosa, no descartan darles más hermanos a sus pequeños y de paso seguir vendiendo exclusivas como hicieron con Orson, Ava y Lenon. Por supuesto también queda la opción de que Paz pose embarazada y desnuda para alguna revista.
Raúl y Mamen Sanz, a la quinta llegó la niña
Si ya con cuatro hijos Raúl y Mamen formaban una familia ideal, con el nacimiento en diciembre de 2009 de María han alcanzado la perfección. La portada de 'Elle' que protagonizó en abril la mujer del futbolista, que después de tanto parto luce tan espectacular como siempre, y sus cinco retoños lo confirmó. Para seguir sumando, la marcha del jugador del Real Madrid ha mejorado todavía más su situación. Ahora Raúl marca goles sin parar en Alemania y reparte dedicatorias entre sus hijos y Mamen, su mujer desde 1999. ¿Son o no son perfectos?
5. David y Victoria, ¿quién dijo crisis?
Escándalos a un lado, los Beckham han demostrado en 2010 que son una familia ideal. Ni siquiera la crisis (económica) ha podido con su amor y también ellos se han sumado a la oleada de declaraciones público que tan de moda han estado este año. El día que David fue galardonado como el deportista más importante del año según la BBC, dedicó el premio a Victoria, su "verdadera inspiración de cada día". La ex Spice no pudo contener las lágrimas y sus tres hijos, fans de su padre y el fútbol en general, aplaudieron sin parar. Queda claro que no hay crisis y también que la pareja funciona en el dormitorio.
6. Brad Pitt y Angelina Jolie, la gran familia
Los dos son guapos, los dos tienen éxito profesional y los dos son unos padrazos. No es raro verlos paseando con algunos de sus seis pequeños en brazos (tres adoptados y otros tres suyos) y acostumbran a llevarlos allá donde van. Este mismo año, Pax celebró su séptimo cumpleaños en París, donde Jolie estaba de promoción y a donde no fueron sus mellizos Vivienne y Knox. Los que no se separan nunca son Angelina y Brad que promocionan sus películas a dúo y de paso hacen turismo por el mundo adelante. Su vida es tan perfecta que ni siquiera es un problema que su hija Shiloh quiera ser un niño.
7. Orlando Bloom y Miranda Kerr, guapos y embarazados
Igual que Penélope y Bardem, 2010 ha sido para esta pareja un año pleno: se casaron en secreto y después anunciaron su embarazo. El bebé nacerá a principios de 2011 y mientras tanto la modelo ya ha posado luciendo barriga en Vogue Australia. Aunque se prodigan poco, tienen tiempo para dedicarse a las causas solidarias como la cena que subastó el actor (que fue acompañado de la modelo) y que pagó Cesc Fábregas para su hermana.
8. Katie, Tom y Surie, inseparables
Allá donde va Tom Cruise y Katie Holmes allí está Surie. No se separan desde su boda en 2006 y se regalan muestras de cariño donde les viene bien. En sólo cuatro años de matrimonio, Katie ha conseguido que nos olvidemos que Tom estuvo casado con Nicole Kidman y que juntos adoptaron a dos niños.
[poll id="62"]