Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué famosa cree que este kimono es bonito?

Desde luego no todo el mundo se atrevería a lucir este 'nutritivo' modelo, pero ella se siente orgullosa y por eso lo enseña en Twitter. ¿Quién será? Una pista: es cantante.
Se ve guapa, se ve favorecida y sobre todo con un vestido muy pero que muy original. Tan original que no lo llevaría cualquiera. Hay que ser Katy Perry para ponerse algo así... de nutritivo.
El kimono que luce la cantante con esta cara de orgullo y que ha mostrado a todo el mundo por Twitter (@katyperry) es una creación encargada en Japón durante uno de sus últimos viajes. La chica quería algo distinto y de ahí este modelo hecho a base de comida basura. Aunque mirándolo bien tampoco sorprende demasiado:  ya sabemos que a ella le gusta llamar la atención. Mirad el modelo de monstruo que lleva en la foto de la izquierda. ¡Tampoco tiene desperdicio! ¿Con cuál te quedas? Contesta nuestra encuesta un poco más abajo.
[poll id="17"]