Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es la famosa más divinity?

Te presentamos la penúltima categoría de los Premios Divinity. En las dos encuestas que quedan queremos que elijas a los famosos más Divinity. ¿Quiénes son los más elegantes? Es el turno de las mujeres y tenemos nueve candidatas.
No queda nada para que hagamos entrega de los 'premios' Divinity y ya sólo restan dos categorías dentro del concurso, cuyos ganadores conoceremos el próximo 28 de junio. Queremos que elijas a la famosa más Divinity. ¿Quién es la más elegante? ¿Cuál se merece un lugar privilegiado dentro de nuestra web? Las candidatas a este galardón son Mariló Montero, Michelle Obama, Infanta Elena, la Duquesa de Alba, Letizia Ortiz, Carlota Casiraghi, Madonna, Catalina y Pippa Middleton. Vota y elige a la ganadora.
[poll id="115"]