Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué famosa familia se esconde tras estos cuatro paraguas?

Hay un famoso clan que no usa los paraguas para la lluvia, ellos los utilizan contra los fotógrafos. Esa familia está estos días en Paris. ¿Sabes quiénes tienen esta particular coraza?
¡Eso es! Los que están ahí debajo son los Pitt. Qué famosos sino iban a necesitar cuatro paraguas para esconder a toda su familia. Angelina y Brad, que están estos días en Paris, donde este lunes acudieron a la premier de la película 'Megamind',  han aprovechado su visita a la ciudad francesa para llevar a su clan -aunque en la foto de abajo a la derecha salen tres niños, en realidad tienen seis- de visita al acuario.
La de hoy ha sido otra jornada más de los Pitt en la capital francesa. El lunes la familia, que ha viajado a Europa sin los pequeños Vivienne y Knox, celebró el séptimo cumpleaños de Pax con una fiesta en un barco por el Sena (siempre ha habido clases). Por supuesto, no faltaron los globos, los regalos y la tarta con las velas.