Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué famosa recoge la caca de su perro?

Podría parecer que con este gesto esta famosa ha perdido su lado divinity, pero nosotros no opinamos lo mismo. Ella es un ejemplo a seguir. ¿Pero quién es ella? Te lo descubrimos y te mostramos también otras civilizadas celebrities.
La chica que se agacha para dejar limpias e impolutas las calles de Nueva York es Venus Williams. La tenista, que acaba de ser fotografiada en bikini para Sport Illustrated, aprovecha los descansos del US Open para pasear a su mascota por la ciudad estadounidense. Según contó reciemente en una entrevista, la hermana de Serena compró a Harold (nombre del perro) en 2007 y lo lleva con ella siempre que puede.
ADVERTENCIA: Venus Williams no es la única famosa cívica. Hay otros que también pueden engrosar esta lista. Hugh Jackman, más conocido como Lobezno,es un ejemplo. Igual que la directora de cine Kathryn Bigelow, el actor de 'Crepúsculo' Kellan Lutz y Adrian Grenier, protagonista de 'Entourage'. Hasta la modelo Karolina Kurkova se suma a este civilizado grupo.