Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A qué famosa le han regalado este espectacular diamante?

Aquí unas pistas: Es un anillo hecho a mano por el joyero de las estrellas de Hollywood. Lo ha encargado uno de los chicos más deseados por su papel en ‘Los juegos del hambre’. Y lo más importante, es el regalo con el que ha sellado su amor con la que hasta hace nada era la mayor heroína infantil de la música y el cine. ¿Más pistas?
Con este anillo ha pedido matrimonio Liam Hemsworth a Miley Cyrus. El joven actor, que se ha convertido en ídolo de masas tras su papel como Gale Hawthorne en el fenómeno cinematográfico del año, ha dicho que quería “algo realmente hermoso y romántico” para regalarle a Miley, con la que lleva saliendo tres años. Para más señas, se trata de un anillo hecho a mano de oro con diamantes incrustados en motivos florales en un original diseño Art Nouveau. La ex Hanna Montana se ha hecho mayor y a los 19 años se lanza de lleno a este compromiso adulto. ¡Qué seáis muy felices!