Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué famosa sufre las consecuencias de no llevar tanga?

Es el típico gesto que haría Nadal, pero ya te avisamos que quien lo hace es una chica. Si añadimos que es una guapa europea que monta a caballo, seguro que no tienes dudas...
No es ninguna novedad que ponerse una braga con un pantalón extraajustado puede resultar incómodo. Son esos momentos en lo que, como dirían los argentinos hablando de Nadal, "toca sacarse los calzones del orto". Pues bien, esta situación tan incómoda (y tan frecuente) no distingue de clases y también afecta a la gente de sangre azul. Quien sufre las consecuencias de no llevar tanga y protagoniza este gesto tan poco de señorita es Carlota Casiraghi. Así se aliviaba la hija de Carolina de Mónaco durante el torneo de hípica de MonteCarlo al que asistieron como espectadores su madre y su hermano Pierre.
Definitivamente, las reinas de la elegancia y de la belleza también tienen descuidos y ahí están los fotógrafos para que no nos los perdamos. Aún así, para que no te olvides de la verdadera Carlota, aquí tienes una dosis de sus últimos looks de gala.