Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosas con celulitis: La piel de naranja no entiende de glamour

Celulitis_2divinity.es

Modelos, actrices, guapas, ricas, llenas de éxito y para muchos casi perfectas. Pero parece que las súper estrellas, por muy idolatradas que las tengamos, también tienen uno de los males que más afectan a todas las mortales de este mundo: la celulitis. nuestras súper famosas saben camuflar muy bien este 'regalo' con el que la naturaleza premia a casi todas mujeres del planeta, pero con la llegada del verano y de la ropa escasa y fresquita deja al descubierto que ellas también tienen defectos.

Ver a Alessandra Ambrosio convertida en una mujer de verdad, de esas con defectos y todo, puede ayudar al resto de las mortales a coger fuerzas para enfrentarse al verano con mucha más tranquilidad.

Ambrosio, de 31 años, es una de las modelos mejor pagadas y más deseadas del planeta. Ha desfilado para diseñadores como Prada, Chanel y Oscar de la Renta, ha sido portadas de revistas internacionales, incluyendo Cosmopolitan, Elle, GQ, Harper’s Bazaar, Marie Claire, Ocean Drive o Vogue y es una de los ángeles de Victoria’s Secret. Además de modelo es madre. Y dos veces. De una preciosa niña de tres años y de un bebé que nació el pasado mes de mayo. Es decir, es una mujer normal y como toda mujer tiene celulitis.

La temida piel de naranja parece no respeta a nadie, pero puede lucirse sin complejos y los últimos shorts del verano. ¿Por qué no? Alessandra Ambrosio ha sido madre por segunda vez hace poco más de un mes, por lo que la aparición de celulitis en sus estilizadas piernas es algo totalmente normal. La maternidad es una de las razones por la que la celulitis aparece en el cuerpo de las mujeres y este ‘ángel’, a pesar de ser casi perfecto, ha pasado por dos embarazos en los últimos tres años.

En divinity encontramos que Alessandra es divinity con y sin celu. Y desde aquí le mandamos ejemplos de otras colegas que también pelean contra la temida celulitis. Modelos de la talla de Karolina Kurkova, Gisele Bündchen, Cindy Crawford,  Kate Moss, Ariadna Artiles o Malena Costa también han sido 'pilladas' luciendo piel de naranja en playas y desfiles de moda.

Es cierto que nuestras súper famosas saben camuflar muy bien este 'regalo' con el que la naturaleza premia a casi todas mujeres del planeta, pero la llegada del verano y la ropa  fresquita dejan al descubierto que ellas también tienen defectos.

Aunque los focos y los vestidos diseñados para ellas ocultan su secreto mejor guardado, ellas tampoco son capaces de librarse de esta mal que entre el 85% y el 98% de las mujeres no son capaces de combatir. Ni las dietas milagrosas ni los tratamientos express acaban con ella y sólo una genética privilegiada o una sesión de Photoshop pueden lograr la desaparición de los temidos bultitos.

Además de modelos, casi toda celeb que se precie ha sido pillada luciendo celu, en algún momento bajo de gimnasio. Beyoncé, Britney Spears, Paula Echevarría, Jennifer Lopez, Mónica Bellucci, Julia Roberts, Carmen Lomana o Jennifer Hudson son algunas de las muchas famosas que no han podido ganarle la batalla al paso de los años y de los excesos cometidos. Una cosa está clara: para ser una auténtica diva hay que haber sido pillado en un momento de baja forma. Sólo nos preocupa mostrar que las famosas son mortales cuando antes las hemos considerado diosas. Así que bienvenida sea la foto con celulitis para el curri de toda celeb que se precie.
celulitis