Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué famoso se ha ido de cena con sus antiguos compañeros del colegio?

Los recuerdos, las risas o simplemente la necesidad de juntarse para marujear: ¿Qué tal te ha ido en la vida? ¿A qué te dedicas? Para esto suelen servir las cenas de antiguos alumnos. Nuestro personaje, camuflado entre la multitud celebró una cena con sus compañeros de escuela. ¿Encuentras a nuestro famoso? Atención, pista: hay un montón de botellas de sidra vacías encima de la mesa-
En un primer golpe de vista puede que no le reconozcas e, incluso, llegues a pensar que debe de ser él mismo el que está captando la instantánea. Pero no, con aptitudes del mismísimo 'Wally', se deja entrever al fondo de la mesa, mientras es mandado al anonimato por el resto de la muchedumbre. Los recuerdos, las cicatrices, los profesores, las risas o simplemente la necesidad de juntarse para marujear: "Que si, ¿Qué tal te ha ido en la vida? o ¿A qué te dedicas?..." Para esto suelen servir las cenas de antiguos alumnos.
El sábado, aprovechando lo que para muchos es un puente en toda regla, Fernando Alonso celebró una cena con sus antiguos compañeros de colegio. Ahora que, tras ir saltando de un paraíso fiscal a otro, ha vuelto a instalar su residencia en su Oviedo natal y va a empezar a pagarle a Hacienda una tercera parte de su astronómico sueldo, tal vez esté pensando en recuperar viejas amistades.