Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué famoso no se limpia los zapatos?

¡Vale! Se lleva el look desaliñado, pero ¿tanto? Eso debe creer alguno, porque sino no nos podemos explicar esta imagen que nos hemos encontrado. Hay un famoso que no da brillo a sus zapatos. ¿Quién será? ¡Descúbrelo!
El del look desaliñado (por llamarlo de alguna forma) es... Jude Law.Sí, como lo oyes. Las apariencias enganañan y a pesar de su eterna pinta de dandie, el actor no es tan limpio como nos hace creer. Por no hablar de que no se plantea que sería bueno renovar el 'fondo de zapatero' de vez en cuando. Porque... ¿no crees que necesita unos mocasines nuevos? Si es que ya ni siquiera guarda la compostura para quedar con su chica (Sienna Miller)... ¿A qué viene salir de fiesta sin camisa debajo de la americana y luciendo pelo en pecho?