Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué famoso veranea en aguas mediterráneas con un parche antitensión?

Las vaciones son tiempo de relax... ¿o no? Tanta playa, yate y fiesta exclusiva acaban por crear desgaste físico. Aquí, la prueba definitiva.
 
¡Sí, es Felipe!. El príncipe más marinero de las islas Baleares se ha presentado en el Real Club Nautico de Palma ataviado con una camiseta azul, una mochila y un parche antiestrés (o de recuperación deportiva). ¿El motivo? Quizás habría que preguntárselo a los responsables de su agenda, que no hacen más que apuntarle citas en agosto. La próxima será este viernes, concretamente en Colombia, donde asistirá a la toma de posesión del presidente Juan Manuel Santos.
En Mallorca se quedarán Letizia y las dos hijas de ambos, quienes se acercaron al puerto cuando el barco de papá arribaba tras la regata. Después se subieron al yate y, un rato más tarde, dieron un paseo en calesa con la Reina Sofía. Y es que ninguno de los miembros de la familia Real parece tener tiempo para descansar en vacaciones.