Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos le sacan jugo al Barça-Madrid: lamentos, recochineos y fotos en gayumbos

Tampoco las celebrities se perdieron el derbi de este lunes. Y como fue un partido que no dejó a nadie indiferente, ellos también tuvieron algo que decir. Algunos se lamentaron y otros se quitaron los pantalones.
Algunos lo hicieron desde el campo, otros desde el sofá de su casa...  pero todos lo siguieron en tiempo real. Nuestras celebrities también se rindieron al partido entre el Barça y el Real Madrid. Ahí va una selección de lo que dijeron los famosos del derbi.
Andrés Iniesta: Empezamos por uno de los protagonistas del partido. Aunque otros jugadores también mantienen sus cuentas en las redes sociales - Cristiano Ronaldo calentaba la previa con un vídeo de los mejores goles del Real Madrid en el Camp Nou-, Iniesta fue el más rápido en actualizar. No sólo mostró su alegría sino que nos mostró uno de los lugares más deseado por los fotógrafos de anoche: el vestuario del Barça. Su foto, que subió a su página de Facebook y tuiteó, tiene pinta de convertirse en una de las más vistas del 'día después'.
Alejandro Sanz: El cantante es seguidor reconocido del Real Madrid y asiduo a Twitter. Con mucho pesar fue retransmitiendo los goles del equipo culé y acabó felicitando al Barça. "En fin. Hay que saber perder. Nos han dado una autentica paliza. Felicidades al Barcelona que ha jugado a años luz del madrid. Y asi hay que reconocerlo. Me voy a llorar.. Je je.. Tampoco", dijo el madrileño que parece que tuvo momentos de auténtico sufrimiento.
David Summers: El cantante de Hombres G tampoco pudo disimular su decepción al ver perder a su equipo: "Somos grandes, pero perdemos contra un equipo impresionante... Felicidades a mis amigos cules..."
Los dos cantantes merengues sufrieron de lo lindo y no dudaron en dejarlo en evidencia. Sin embargo, los que más se animaron a compartir en Twitter sus opiniones sobre el partido fueron las celebrities seguidoras del Barça. Y entre ellas, nuestro querido Andrés Velencoso. El novio de Kylie no sólo se alegró por la victoria de su equipo sino que tuvo un cruce de mensajes con otro twittero VIP, Feliciano López: "@feliciano_lopez lo siento!!! Baño, recital o como quieras llamarlo del FCbarcelona al madrid!"
El tenista fue uno de los famosos que más activo estuvo y utilizó su Blackberry durante todo el encuentro. Feliciano sufrió con cada gol que el Barça le marcaba a su equipo y tampoco dudó en criticar los fallos de los blancos. "Amigos madridistas hoy es un dia duro para todos.xo mas alla del juego en el q el Barsa fue superior creo q nuestro comportamiento fue pesimo", dijo. Aún así no dudó en alabar el juego de Xavi de quien acabó diciendo: "X favor que alguien le de a xavi el balón de oro".
Jorge Lorenzo fue uno de los afortunados que pudieron ver el partido en directo. El Campeón del Mundo de MotoGP acudió al Camp Nou acompañado de otros dos campeonísimos, Marc Márquez y Toni Elías. Desde allí subió un par de tweets y una foto de los tres pilotos. También estuvo en el estadio Luis Enrique. El ex barcelonista utilizó su móvil para darnos uno poco de envidia y subir esta foto del ambiente que se vivía este lunes en Barcelona.
Haciendo honor a su apodo, el Follonero (Jordi Évole) no pudo evitar avivar un poco el fuego. "Florentino pide precio por el Barça" o "¿Quién dijo que se jugaba en el Camp Mou?" fueron algunas de las cosas que twitteó a sus casi 50.000 followers. Aunque al final quiso aplacar los ánimos: "Que nadie se enfade. Después del último 5-0 en el Camp Nou, hubo otro en el Bernabeu. Sólo es fútbol y la suerte va por barrios".
Otro de los que no ha dudado en aprovechar la victoria de su equipo para regodearse un poco fue Ángel Llacer. El que fuera primero profesor y luego director de la Academia de Operación Triunfo hizo la que probablemente será una de las bromas más repetidas durante los próximos días: "Le dirá pep a Mou choca esas cinco?"
Pero el partido no sólo causó expectación a este lado del Atlántico, el derbi cruzó fronteras y océanos. Desde Argentina, Diego Armando Maradona le mandaba un mensaje de ánimo a Leo Messi, aunque no le sirvió de mucho al jugador barcelonista que no hizo ninguno de los cinco goles. Mientras, desde México, el actor Gael García Bernal rindió homenaje al Barcelona ante sus más de 450.000 followers: "Recuerdo la frase de Villoro: El Barça hace del futbol una moral. Qué madriza tan elegante le pusieron al Barça".