Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos pasan de "San Antonio"

Coco, pese a su origen villano, siempre es un ejemplo de saber estar, y todo un referente para el resto de pet-celebrities del mundo entero. Ha vuelto a demostrarlo una vez más cumpliendo con la antiquísima tradición de recibir la bendición el día de San Antón. ¡Qué aprendan otros!
Cada 17 de enero se cumple la tradición. La calle es de los animales, de los curas y de San Antón. ¿Sabías que bendecir a los animales domésticos es una tradición que comienza durante el inicio de la etapa colonial, impulsada por los frailes franciscanos? Pues bien, el día de San Antonio Abad se recuerda el equilibrio que debe existir entre el hombre y la naturaleza. En este caso, los animales.  Hoy estoy poseído por el espíritu de Borja Caponni, presentador del programa de Cuatro “Malas Pulgas”.

Coco ha cumplido con la tradición. La prueba la tenéis en las fotos y en las amistades que ha hecho mi perra con perras vecinas. Todas vestidas a lo grande, menos la mía que ha decidido ir a pierna suelta porque no es friolera. Hay mucha perra en el barrio. Coco ha sido la revolución en la bendición de esta tarde. Ella que ha salido en la tele, como el perro de Susan Sarandon (entrevistada por la famosa presentadora Kathie Lee Gifford en el show “Today” de la NBC) iba con la cola bien alta buscando al cura y mirando a los fotógrafos.
Hemos echado en falta a más perros, no se debe perder la tradición. De hecho, este mismo lunes… ¿qué hacían otros perros de famosos? (si tenéis pruebas me enviáis fotos). Pues bien, os he puesto una colección de fotos de hoy mismo de varias actrices norteamericanas donde no conocen más San Antonio que al de Melanie Griffith.
Amanda Seyfried con su maravillosa mascota, a Samantha Ronson con su bulldog y su móvil, a January Jones en el parque jugando, a Reese Witherspoon en Santa Mónica paseando y ¡¡sin frío!!, a Mischa Barton con sus perros y a Eva Mendes que iría sin maquillar y va tapada hasta las cejas pero juramos sobre los evangelios de San Antón que es ella.