Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Soy muy fan de las nuevas tecnologías"

Dice que no le encanta la moda pero algo le tiene que gustar. Sobre todo porque desde principios de verano es novio de Helen Lindes. Rudy confiesa que le gusta vestir bien y cómodo, aunque no le obsesiona la imagen.
La firma de cosméticos American Crew se dio cuenta hace dos años que Rudy Fernández además de jugador de baloncesto podría ejercer de modelo. Lo fichó como imagen de marca y Rudy dio la talla. Ahora la revista DT Lux ha convertido al de momento jugador de los Dallas Maverick e inminante fichaje del Real Madrid en modelo ocasional en un amplio reportaje fotográfico, donde Rudy demuestra su saber hacer. El jugador posa ante las cámaras como si llevase toda la vida dedicándose a esto. Igual su novia, la ex Miss España Helen Lindes, tiene algo que ver con el desparpajo que demuestra el mallorquín de 26 años.  [No te pierdas el vídeo de la sesión]
Rudy llega al kiosco en septiembre cuando el ex jugador de los Portland esté disputando el Eurobasket de Lituania (si todo le sale bien a España, los jugadores estarán con la Selección del 31 de agosto al 18 de septiembre). En las imágenes, Rudy aparece vestido ya de otoño-invierno con un ropa estilo casual, como la que a él le gusta usar. "No soy un fan de seguir las tendencias de cada temporada, pero me gusta vestir bien y cómodo", declara el jugador que también reconoce que cuida su imagen aunque no le obsesiona.
Lo que sí confiesa que le gusta y acapara más su atención son las nuevas tecnologías: "Soy muy fan. Estoy bastante al día de todas ellas". Rudy es de los famosos activos en las redes sociales desde hade tiempo: "Las uso como herramienta de comunicación, tanto con mi familia y amigos como con los aficionados. Sobre todo últimamente estoy muy al día con el Twitter (@rudy5fernandez) y el Facebook". Y aunque no menciona en sus declaraciones a Helen, con la que empezó este verano un noviazgo que ya se ha consolidado, lo cierto es que Rudy también se comunica con la modelo por Twitter. Antes de que viésemos sus fotos en plan acaramelado en Ibiza, la nueva pareja había dejado unas cuantas pistas en Twitter hablando de su viaje a París.
La tecnología le hará compañía durante su concentración para el Eurobasket, donde ya tiene sus planes preparados. Para el tiempo libre se lleva un iPad, un Mac, la PlayStation, música y algún que otro libro. Las otras aficiones de Rudy son el fútbol y los coches. En Estados Unidos el jugador tiene  "un Porsche Panamera y en España un BMW X6".