Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué felicitación navideña te gusta más?

En esta época de regalos, buenos deseos y otras tradiciones, no podían faltar las felicitaciones navideñas de la Casa Real. Ayer pudimos ver la de las Infantas Elena y Cristina y hoy hemos visto la de los Príncipes. Como somos muy dados a echar a la gente a competir, os invitamos a que votéis por vuestra favorita.
En esta época de regalos, buenos deseos y otras topicazos tradiciones, no podían faltar las felicitaciones navideñas de la Casa Real. Ayer pudimos ver la de las Infantas Elena y Cristina y sus respectivas familias y hoy hemos visto la de los Príncipes y los Reyes (Míralas aquí en grande y al detalle). Como somos muy dados a echar a la gente a competir, os invitamos a que votéis por vuestra favorita. ¿Cuál os gusta más? ¿La espontánea y natural de la Infanta Elena, la veraniega de la infanta Cristina y su marido o la dulce y simpática de los Príncipes?
[poll id="56"]