Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'star trans' Caitlyn Jenner ya es un reality: "Soy el nuevo normal", dice en 'I Am Cait'

Como se venía anunciando, Caitlyn Jenner, anteriormente conocida como Bruce y como padrastro de las Kardashian, estrena el 26 de julio en E! un reality de ocho capítulos dedicado a mostrar su nueva vida como mujer y que llevará por título 'I Am Cait'. El tráiler, por ejemplo, muestra a la exdeportista en albornoz y maquillándose mientras habla de la "presión" por mantener su apariencia. Al tiempo que se aplica gloss en los labios dice: "Comienzas a comprender la presión a la que están sometidas las mujeres durante todo el tiempo por su apariencia. Estamos en el mundo. Es enorme aquello".

JENNER TRANS
En el mismo avance del reality se ve a Caitlyn reflexionando sobre cuándo podrá pasar desapercibida entre el resto de la sociedad. Mientras conduce por la ciudad junto a un amigo dice: "¿No es genial pensar que a lo mejor un día seré normal? Integrado en la sociedad". "Tú eres normal", le dice su amigo. A lo que Caitlyn responde: "Por decirlo de algún modo, yo soy el nuevo normal".
jenner