Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ha nacido una nueva marca fetiche: arrasa el estilo natural y chic de Bohento

Sin duda, ha sido uno de los mejores desfiles de El Ego de Cibeles y uno de los nombres que más ha sonado a lo largo de toda la primera jornada. La firma liderada por Cuca Ferrá, Bohento, ha entusiasmado a público y crítica con sus elegantes y relajados diseños.
Sin duda, ha sido uno de los mejores desfiles de El Ego de Cibeles y uno de los nombres que más ha sonado a lo largo de toda la primera jornada. La firma liderada por Cuca Ferrá, Bohento, ha entusiasmado a público y crítica con sus elegantes y relajados diseños. Titulada Le Marché, la colección recrea looks naturales, frescos y superponibles, jugando con la idea de que hasta son aptos para ir al mercado. Por eso, las y los modelos se han subido a la pasarela con cajas de manzanas, cestas de tomates, puerros y hasta una gallina (¡de juguete, eso sí!). Colores como el beige, el nude o el caqui y materiales suaves como el algodón, el ante troquelado y las gasas inundan shorts, t-shirts y minivestidos en los que los nudos son el recurso estrella. ¡De capricho!