Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último fichaje del Valencia, un cuerpazo con tableta y sin rubores

Adil Rami es el último fichaje del Valencia C.F. El defensa le hará frente a los jugadores dentro del terreno de juego, es defensa, y fuera. Y es que bien podría ser un modelo: su metro noventa de altura, sus facciones exóticas (es francés con origen marroquí) además de su escultural cuerpo le convierten en un buen candidato para firmas publicitarias que desean contar en sus compañas con futbolistas.
Adil Rami es el último fichaje del Valencia C.F. El defensa le hará frente a los jugadores dentro del terreno de juego, es defensa, y fuera. Y es que bien podría ser un modelo: su metro noventa de altura, sus facciones exóticas (es francés con origen marroquí) además de su escultural cuerpo le convierten en un buen candidato para campañas publicitarias que desean contar en sus compañas con futbolistas. Y no es para menos. En 2009 fue elegido como el jugador más sexy de la liga francesa y ya ha posado con desnudos integrales para el calendario 'Dioses del estadio'. Levanta pasiones allá por donde va, en especial en el colectivo homosexual. Él ya ha dejado claro que le encantan las mujeres y que cuenta con decenas de ex novias a sus espaldas. Habrá que ver cómo revoluciona Valencia.