Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fierecillas del Madrid madrugan

Max, Coco y Leo se encontraron el domingo por la mañana muy tempranito con Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, paseando a sus tres perros. Son tres carlinos que llevan por nombre Sawyer, Mulder y Bauer.
Domingo, ocho y media de la mañana. Alvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, saca a sus perros a pasear, "una pandillica de cuidado que me tienen en pie bien pronto un domingo" según sus palabras. A mi me asombra ver a sus mascotas tan pronto en pie, pensaba que Coco y Leo eran las única madrugadoras con ganas de parranda un domingo. Los tres perros de Arbeloa son tres simpáticos carlinos que llevan por nombre Sawyer, Mulder y Bauer.
Los podemos ver aquí en Divinity y en su cuenta de twitter, @aarbeloa17, cuenta oficial en la que el futbolista comenta mil cosas ante más de doscientos mil seguidores. No nos extraña, se comporta en la red social como un tipo más, ya sea con sus mascotas (entra por la puerta grande en pet-celebrities) o con sus amigos @David_busta o con la estrella @russellcrowe.
Este salmantino (17 de enero de 1983) criado en Zaragoza nos ha ganado con sus mascotas. Pero hay mucho más en su currículum que lo hacen grande. Álvaro Arbeloa comienza a jugar al fútbol en su colegio, con 12 años entra en categorías inferiores del Real Zaragoza hasta que en 2002 lo ficha el juvenil del Real Madrid. En 2006 el defensa se va al Deportivo de la Coruña y poco después el Liverpool se enamora de su juego. El recuerda especialmente en su web el 1 de febrero de 2008 cuando por primera vez lo convoca la Roja, pero no pudo debutar por un desgarro muscular en el abdomen.
Arbeloa juega ahora en el Real Madrid y es uno de los integrantes de la Selección Española que ganó la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza. Así que aplausos merecidos para el primer futbolista que entra en nuestro blog por ser amante de los animales y tener una "pandillica" canina.