Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Por fin! Fernando Torres presenta a Leo

Cinco meses después de su nacimiento, Torres ha decidido presentar a su hijo Leo. El pequeño, que nació el 6 de diciembre, acompañó a su padre y a su hermana Nora este domingo en Stamford Bridge.
Llevábamos tiempo esperando este momento. Desde que naciera Leo, el segundo hijo de Fernando Torres y Olalla Domínguez, esperábamos ansiosos el día de la presentación oficial del pequeño. Y se hizo esperar. Fernando Torres ha tardado más de cinco meses en aparecer públicamente con Leo. Ha sido este fin de semana en Stamford Bridge. Fernando salió al terreno de juego con Leo en brazos y Nora, su hija mayor que el ocho de julio cumplirá dos años, de la mano.  Los dos pequeños lucieron los colores del Chelsea: la niña vestía el uniforme completo y el niño, sólo la camiseta.
La demora en la presentación de Leo ha resultado especialmente extraña ya que, cuando nació Nora, Fernando y Olalla posaron con la niña en brazos a la salida del hospital. Leo nació el 6 de diciembre en Liverpool, seis meses y medio después de la boda de sus padres. Según informó hola.com, la pareja contrajo matrimonio el pasado 27 de mayo en una sencilla ceremonia celebrada en el Ayuntamiento de El Escorial, en Madrid.
Ver más de: