Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Por fin! Shakira y Piqué, juntos

Tras meses buscando una imagen del futbolista y la cantante, ha sido el propio Piqué el que nos la ha mostrado a través de su Twitter. Es del pasado sábado, en la fiesta de celebración de cumpleaños de los dos. ¿Tenemos romance oficial?
Durante meses ha sido la imagen más buscada y por fin la tenemos. ¡Shakira y Piqué juntos! Después de mucho tiempo de rumores y desmentidos, ha sido el propio Gerard Piqué el que nos ha dado esta sorpresa colgando la foto en Facebook y publicándola a través de su cuenta en Twitter. La imagen fue tomada el sábado por la noche durante la fiesta de cumpleaños de Piqué. El futbolista, que cumplió años el pasado miércoles 2 de febrero igual que Shakira, celebró el evento después del partido del Barça y el Atlético de Madrid en el Camp Nou. ¿Significa esto que admiten por fin su noviazgo?

Era casi la una de la madrugada cuando Piqué anunciaba a través de su Twitter que iba a colgar una foto de la celebración de su cumpleaños. Teniendo en cuenta que el jugador culé es bastante bromista a través de las redes sociales (que utiliza continuamente), sus seguidores podían esperar casi cualquier cosa... Pero menuda sorpresa. ¿Quién podía imaginar que en la imagen saldría acompañado de Shakira? Además, en la foto aparecen Carles Puyol y su novia Malena Costa, quien por lo visto se lo pasó en grande. "@3gerardpique molt divertit!!! Grácies per la invitació! Petons!", tuiteó poco después de que Piqué subiese la foto.
Desde que el pasado mes de junio empezaran a surgir los rumores sobre una posible relación, los fotógrafos se han vuelto locos intentando encontrar una imagen de la pareja. Hasta el momento sólo teníamos ésta, tomada en junio después del concierto que Shakira dio en el Rock in Rio en Madrid y al que el futbolista acudió junto a su íntimo Cesc Fábregas. Desde entonces la pareja ha estado jugando al ratón y al gato con la prensa y, aunque han aparecido informaciones sobre posibles encuentros, nunca se les llegó a ver juntos.
Y es que la foto que confirmase esta relación se pagaba a precio de oro. Sin ir más lejos, la semana pasada diferentes medios publicaban que una buena imagen de ambos podría alcanzar o superar los 150.000 euros. Al parecer la noticia llegó a oídos del propio futbolista que atajó el asunto de esta forma: si soy yo quien publica la ansiada foto, no lo harán otros. ¿Confirmación oficial?
2011 ha llegado lleno de sorpresas. A principios de enero saltó la noticia de que Shakira y Antonio de la Rúa habían roto su relación después de casi 11 años de noviazgo. Piqué nombró a la cantante en unas declaraciones por primera vez para desmentir que él fuera el causante. Para convencer a los que no se lo creían, Xavier Sardá aseguraba que los había visto besándose en un restaurante en Blanes. Después se filtró que la cantante iba a mudarse a Barcelona. ¡Y ahora esto! Aunque no se trata de una confirmación oficial, el hecho de que haya sido el propio Piqué el que haya publicado la fotografía da mucho que pensar. Habrá que ver los movimientos de los próximos días pero, de momento, la colombiana no ha dicho ni mú en su Twitter