Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por fin se han decidido: ¡Brad y Angelina se nos casan!

La representante de Pitt ha confirmado en la revista People que la pareja está comprometida. El actor, tomando lecciones de los galanes de antaño, ha diseñado el anillo de compromiso, y le ha pedido matrimonio grillete en mano.
Parecía que el momento no iba a llegar nunca pero, finalmente, se han decidido y ya podemos anunciar a los cuatro vientos que habrá boda.
¡Brad Pitt y Angelina Jolie están oficialmente prometidos! Y no nos lo hemos inventado nosotros, lo ha confirmado la representante de Pitt, Cynthia Pett-Dante, en unas declaraciones para la revista People. “Es una promesa de futuro y sus hijos están muy contentos, aunque todavía no tienen fecha confirmada”.
Pero esto no ha sido una decisión de las que se toman de la noche a la mañana. Brad Pitt llevaba un año planeándolo y, por lo que hemos podido saber, le pidió matrimonio a Angelina como los galanes de antaño: con anillo de compromiso. Un grillete cuyo diseño se ha deleitado en cuidar en cada detalle trabajando codo con codo junto al creador de la obra, Robert Procop, quien colaboró con Angelina Jolie en la línea de joyería de la actriz, 'The Style of Jolie'.
“Brad tenía una visión muy concreta de cómo tenía que ser su anillo de compromiso. Quería que cada detalle de la alianza fuera perfecto, así que Robert ha colocado un diamante de la mejor calidad, pulido en la medida exacta par dar forma y adaptarse a la mano de Angelina”, ha declarado un representante de la joyería.
Los rumores de bodorrio han perseguido a Angelina Jolie (36) y Brad Pitt (48), que llevan juntos desde 2005, durante todos estos años. Pero las habladurías se intensificaron durante los últimos meses, cuando Pitt reconoció en un programa de la CBS que estaban siendo “sometidos a mucha presión por parte de los niños”.
Y es que la tropa multirracial Jolie-Pitt cuenta, ni más ni menos, con seis churumbeles: Maddox (10 años), Pax (8) y Zahara (7), adoptados; Shiloh (5) y los gemelos, Knox y Viv (3), biológicos.

Segundas y terceras nupcias

La pareja, que ha estado saliendo desde 2005, había declarado en varias ocasiones que no tenían planes de caminar hacia el altar, pero ambos han cambiado de opinión. Para Brad Pitt será su segundo matrimonio, tras su divorcio de la actriz Jennifer Aniston, y para Angelina está será la tercera vez que pasa por la vicaría.
La actriz se casó en 1996 con el actor británico Jonny Lee Miller, su compañero de reparto en la película 'Hackers'. Angelina asistió a la boda en pantalón de cuero negro y una camisa blanca, sobre la que había escrito con sangre el nombre de su futuro marido (una indumentaria que no creemos que repita en su próxima ceremonia). Se divorciaron un año después, y en el año 2000 contrajo matrimonio con el también actor Billy Bob Thornton, del que se separó en 2003.