Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y finalmente... Harrison se casó con Calista

Los novios, la relación, la intención de casarse... Todo era conocido y sin embargo la boda nos ha pillado por sorpresa. Harry y Calista han dado la sorpresa y se han casado en Nuevo México tras ocho años de relación.
Esto sí ha sido una sorpresa. Calista Flockhart y Harrison Ford se han casado. Y hablamos de sorpresa porque a estas alturas, después de ocho años de relación, y más de un año después de que él le pidiese  matrimonio, ya nadie se esperaba que esto fuese a pasar.
Los dos actores contrajeron matrimonio este martes por la tarde en Nuevo México (Estados Unidos), donde Harrison Ford se encuentra rodando la película 'Cowboys and Aliens'. De todo esto informó la web especialista en 'corazón-celebritie',  TMZ, que adelantó la noticia en exclusiva y que también informó (en su momento) de la muerte de Michael Jackson.
Al parecer, el enlace tuvo lugar en la casa del gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, quien confirmó a la agencia Associated Press que había ejercido de maestro de ceremonias.

Éste es uno de los pocos datos que ha trascendido de la boda de la que ya se hablaba en 2009. Ford, héroe en películas  como 'Star Wars' e 'Indiana Jones', y Flockhart, quien se hizo popular como 'Ally McBeal' y ahora coprotagoniza 'Brothers and Sisters', se habían comprometido el 14 de febrero de ese mismo año. Sin embargo, la boda no había llegado a producirse.

Entonces se supo que la pareja planeaba una boda ecológica y sólo con la familia y los amigos más íntimos. "No he pensado en transformar mi boda en algo verde. Siempre había pensado en una boda verde", reconoció Harrison Ford en su momento.
La primera vez de Calista
Ford, de 67 años, había estado casado anteriormente en dos ocasiones. Sin embargo, ésta era la primera vez de Calista. La actriz, de 45 años, tiene un hijo llamado Liam, de 9 años, que adoptó en 2001, justo un año antes de empezar su relación con el actor.
Mientras la vida sentiemental de Harrison es bien diferente. Dos ex mujeres y cuatro hijos han pasado por su vida.
En 1978 se divorció de su primera esposa, Mary Marquardt, tras 15 años de matrimonio y con la que tuvo dos hijos: Benjamín y Willard. En agosto de 2001 se separó de Melissa Mathesson, guuionista de películas como 'E.T.', con la que se había casado en 1983 y con la que tuvo otros dos hijos: Malcom y George.
Un año después de su segundo divorcio, en 2002, Harrison comenzó su relación con Calista, 22 años más joven que él. Después de causar un revuelo en sus inicios, Calista y Harrison forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood.
Ver más de: