Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una foto de Letizia en Chile siembra la discordia

Un ángulo, una inclinación, un escote halter, un fotógrafo que dispara y ¡clic! la foto de la polémica. Esta imagen de Reuters ha revolucionado el país.. Los medios se preguntan si la Princesa no estará demasiado delgada, pero ella no esconde su cuerpo tal y como está.
No ha sido por su falda, una de sus favoritas y que ha sacado en varias ocasiones. Ha sido por la comidilla nacional en torno a la Princesa. El brazo. Su línea. Su delgadez, excesiva o no. Un post en un blog del diario El Mundo se preguntaba si era extrema o no. Lo cierto es que Letizia no parece en absoluto preocupada por el qué dirán en torno a esta cuestión. Si no, a santo de qué vendría un escote halter que es lo que más realza los hombros y estiliza las extremedidades.
Ver más de: