Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto de Reese Witherspoon de novia

La revista People ha sido la encargada de hacer públicas las primeras fotos del enlace de Reese Witherspoon y Jim Toth, que tuvo lugar el pasado 26 de marzo. En la portada aparece una Reese sonriente y de rosa y un Toth, que sin mirar a cámara, se entrega a su ya mujer.
Ya tenemos la primera foto oficial de Reese Witherspoon vestida novia. La revista People publica este lunes la exclusiva de la ceremonia que tuvo lugar el pasado sábado 26 marzo en la mansión que tiene la actriz en California y lleva en su portada la imagen de la última pareja de Hollywood en pasar por el altar. Reese, de 35 años, luce radiante, sonriente y... ¡de rosa! Mientras que Jim Toth, de 40, prefiere no mirar a cámara y darle un beso a su señora esposa en la cabeza. Esta chica es mía.
En la foto de la revista podemos ver por fin el famoso vestido rosa que eligió Witherspoon, ex mujer de Ryan Phillippe, para ese día tan importante. El vestido es un diseño personalizado de la diseñadora filipina Monique Lhuillier. La parte de arriba está compuesto por un corsé de encaje de chantilly y la de abajo, por una falda de tul. Todo adornado con un lazo de seda a juego con el vestido de la pequeña Ava (Phillippe) Witherspoon, 11, que ejerció de Dama de Honor y vistió también de Lhuillier.
Viendo la portada de People nos quedamos con las ganas de ver a la pequeña Ava y también el segundo modelo que se puso la novia para la recepción de invitados. Witherspoon sustituyó el rosa por un minivestido de seda blanca también diseñado por Lhuillier, a quien suelen elegir actrices como Kristen Stewart, Drew Barrymore o Hilary Swank para sus paseillos por las alfombras rojas más importantes de todo el mundo.
De momento nos quedamos con esta imagen porque para ver más fotos de la boda habría que hacerse con la revista. Y es que la ceremonia se celebró con el más absoluto hermetismo y muy poco se pudo ver en las imágenes que captaron los paparazzi. Las fotos divulgadas tras el enlace ayudaban a hacerse a la idea de cómo era el lugar elegido por la pareja, una maravillosa casa de 1926 que la actriz tiene en Ojai, California. La actriz compró la casa en 2008 por 6,9 millones de dólares. Si pinchas en este enlace puedes hacerte a la idea de cómo es el sitio en cuestión.

Reese y Jim, que se prometieron en dicitembre, se dieron el sí quiero bajo una carpa blanca y ante la presencia de invitados como Renée Zellweger, Tobey Maguire o Alyssa Milano. Al enlace también asistió la que podría ser la nueva pareja de Hollywood: Sean Penn y Scarlett Johansson, que a pesar de los piececitos y de este tipo de apariciones siguen sin hacer oficial su relación.