Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete posibles interpretaciones de la foto viral de Sergio Ramos con Justin Bieber

bieber ramosdivinity.es

Las fotos-fan de famosos con 'más famosos todavía' son nuestra debilidad. Y a internet también le encantan, por eso la imagen que Sergio Ramos ha subido a su Instagram posando con Bieber después de su concierto en Madrid ya es viral. Que si al cantante no le ha hecho gracia fotografiarse con el de Camas porque es del Barça, que si Justin se está burlando de su archiconocido puñetazo o que a Ramos en realidad todo esto le da igual porque él es más de Marc Anthony. Todas las interpretaciones de la foto, aquí.

#1. La fácil: que Justin está cansado tras el concierto y Sergio emocionado porque es MUY fan.
#2. Justin es del Barça y tener que fotografiarse con el capitán del Real Madrid le duele por dentro (y se le nota por fuera). Comparemos su cara con la del día que entrenó con los blaugranas.
#3. UN MOMENTO: ¿se están dando la mano? Vale, no, pero lo parece y la idea nos encanta.
#4. A Sergio en realidad no le gusta Justin, él es más de Marc Anthony: esto ya te lo habíamos contado.
xx
#5. Justin es Bisbal, Ramos es Chenoa... y sí, lo de la foto es una cobra.
#6. Es una foto homenaje al puñetazo de Justin a un fan en Barcelona: saca puño y Sergio se ríe señalando al protagonista de la hazaña.
El cantante llegaba a su concierto en el Palau Sant Jordi en coche
#7. En realidad Justin estaba exhausto por hacerse 'selfies' con Andreíta y con Belén.
A Sergio en realidad no le gusta Justin, él es más de Marc Anthony: esto ya te lo habíamos contado.
Ver más de: