Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria, París bien vale una mudanza

fghfghdivinity.es

París, la ciudad del amor, de la moda, del estilo... uno de los lugares en los que muchas mujeres desearían vivir pero que a Victoria Beckham no llega a convencerla. La ex Spice no sabe si mudarse con su marido y desde divinity.es queremos ayudarle a decidirse.

David Beckham y su familia se han convertido en auténticos expertos en mudanzas. Después de que el futbolista terminase su contrato con Los Angeles Galaxy, todo el clan dejó la Costa Oeste de los Estados Unidos para regresar a Londes. Ahora, tan sólo tres meses después de su primer traslado de casa, Beckham ha fichado por club de fútbol Paris St Germain. El propio centrocampista, que jugará en este equipo durante los próximos cinco meses y donará su sueldo íntegro a una asociación de caridad para los niños en París, ha sido el encargado de confirmar que su familia no le acompañará en esta nueva etapa de su carrera profesional: "Mi esposa y los niños se alojarán en Londres, ya que van a la escuela allí ahora, pero ellos también están muy emocionados con mi llegada".
Aunque parece que Victoria y sus hijos no piensan trasladarse a París, la ex Spice podría estar pensándoselo. Desde Divinity queremos ayudar a la mujer de Beckham a tomar esta decisión y vamos a darle los motivos por los que debería volver a hacer las maletas y mudarse con su maridito a la ciudad del amor.
fsdfs
Londres, Madrid, Milán, Los Angeles y ahora París. Como buena aficionada a las compras y a las tiendas caras y exclusivas, Victoria podría pasear por las mejores tiendas, visitar los talleres de los mejores diseñadores del mundo y volver a fotografiarse  en las míticas escaleras de Chanel en París ante el objetivo de Karl Lagerfeld, "un sueño hecho realidad" según ella misma compartió con sus seguidores.
Victoria, acostumbrada a salir de compras durante los últimos años por Rodeo Drive, lugar donde se encuentra el lujoso 'triángulo de oro', dejará las palmeras y las amplias avenidas de Los Ángeles para pasear su tarjeta de crédito por los Campos Elíseos, donde se encuentra la tienda insignia de Louis Vuitton; la Avenue Montaigne, una pequeña calle que reúne las tiendas más lujosas y caras o la calle Rue Saint-Honoré, con exclusivas tiendas como Hermès, Prada o Yves Saint Laurent.
También es conocido el gusto de Victoria por las fiestas. La ex Spice ha disfrutado en Los Angeles de grandes eventos como las súper fiestas que se organizan tras la entrega de Los Óscar. Pero en París no tendría que perder esta afición y podría disfrutar de grandes acontecimientos como la famosa 'Semana de la Moda de París'.
Durante los cinco años y medio que la familia Beckham ha estado viviendo en Los Angeles, Victoria se ha convertido en una gran asidua a restaurantes como 'Beso', de su gran amiga Eva Longoria, The Bazaar, XIV, Cut, Katsuya, Asia de Cuba o Cecconis. En París tampoco le faltarán alternativas gastronómicas con las que disfrutar, ya que la ciudad del amor cuenta con algunos de los mejores restaurantes del mundo como el L'Arpege, un paraíso para los amantes de los vegetales, o el Plaza Athénée.
fsdfsd
Conocidos son los problemas que suele tener Vicky para encontrar un hogar. Tras mucho buscar, los Beckham consiguieron instalarse en Los Angeles en una casa situada en Beverly Hills que reunía todos los requisitos que buscaba la familia. Se trata de una villa de estilo italiano, inspirada en las creaciones de Los Ángeles en los años veinte y diseñada por Tim Morrison. En París la búsqueda tampoco le sería sencilla, pero Victoria podría acotar el perímetro de búsqueda y centrarse en las lujosas casas que llenan los Campos Elíseos o la avenida Montaig.
En Los Angeles, Victoria Beckham no tardó en hacerse un círculo de amigas con las que compartía muchas horas. En Eva Longoria, Kate Beckinsale y Katie Holmes, la cantante encontró a sus mayores apoyos. Los buenos amigos se echan de menos, pero en París podría ampliar su círculo de amistades con personalidades de la talla de Nicolas Sarkozy, su esposa Carla Bruni o Vanessa Paradise.
DFSDF

Victoria podrá cambiar 'Palos Verdes' o Malibú, playas situadas a las afueras de 'Los Angeles', por Saint-Tropez, una localidad francesa situada en la Costa Azul elegida durante los últimos años por multitud de caras conocidas para pasar sus vacaciones estivales.
Aunque Los Angeles es conocido por ser el lugar del mundo con más parques temáticos, la familia Beckham también podrá divertirse en Francia con sitios como Futuroscope, Disneyland o el Parque de Asterix.
Para terminar, y si a Vicky le queda tiempo, la oferta cultural de París es una de las mejores del mundo. La ex Spice pija podrá visitar coquetas galerías de arte situadas por todos los rincones de esta ciudad, cruzar el río Sena a través del Pont de l´Archevêché desde el Barrio Latino para llegar a la majestuosa catedral de París o pasear tranquilamente por el Museo del Louvre.
Además de todas las ventajas que tiene París, Victoria tendría que tener en cuenta lo importante que es estar cerca de su marido. Estamos seguras de que ya habrá miles de divinas parisinas deseando encontrarse a solas con el futbolista, un riesgo que la ex Spice tendrá que correr si decide no acompañar a uno de los hombres más deseados del mundo.
GDFG

Ver más de: