Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué futbolista es fan de Dallas?

¿Te atreves con otra de nuestras adivinanzas? Esta vez queremos saber quién lleva esta camiseta con el rostro de una de las protagonistas de la serie de los ochenta. Como sabemos que no es fácil, hemos decidido darte una pista: juega en el Real Madrid. ¿Sabes ya quién es?
Pues sí, el chico que lleva esta camiseta con el lema: "I´m really not an alcoholic" ("Realmente no soy una alcohólica") puesto en boca de Sue Ellen, la eterna borracha de 'Dallas' y musa de grupos de Facebook tan originales como éste, es Mesut Özil. El nuevo fichaje merengue viene pisando fuerte en lo que a look se refiere. ¿Qué te parece su vestuario? ¿Conseguirá marcar tendencia entre los seguidores merengues? ¿Cuál es el jugador que más te gusta como viste? Repasa sus últimos looks AQUÍ y cuéntanos cuál es tu favorito.