Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las gafas de Madonna: ¿acierto o error?

No bastó con pendientes y pulseras. Madonna quiso más y se plantó unas gafas de sol en la segunda alfombrar roja de Venecia. Conocemos modelo y precio, pero nos falta tu opinión. ¿Qué te pareció el look de la diva?
Llegó para sorprender y más allá de hacerlo por su película, que cosechó más críticas que halagos, lo que realmente llamó la atención a todo el mundo fueron sus gafas. Madonna posó en la segunda alfombra roja de la Mostra de Venecia con un espectacular vestido de Vionnet, diseñado especialmente para ella, en satén azul y cubierto de mariposas rojas que quedó eclipsado por los complementos. La diva del pop lució unas gafas rojas que hizo que a más de uno le viniese a la mente una pregunta: "¿Por qué?"
La respuesta no la sabemos pero sí cuáles fueron las gafas escogidas por la ahora directora de cine. Así que si te han gustado (no necesariamente para llevar en una alfombra roja), toma buena nota. Madonna escogió unas gafas de la colección otoño invierno de Miu Miu inspiradas en el cine negro de los años 40 en Hollywood, también conocido como el ‘Noir Film’. Muy parecidas las llevaba Barbara Stanwyck en la película ‘Doble Identidad’.
Las gafas rojo púrpura de Madonna las vimos este verano en pasarelas y aparecen también en el catálogo de la marca. Por qué no las hemos visto aún en la calle no es necesariamente por su elevado precio (cuestan cuestan 390 dólares, aproximadamente 273 euros) sino porque en Estados Unidos empezaron a venderse el 1 de septiembre.
Desde luego Madonna llamó la atención y la marca tiene ya asegurado el éxito promocional de sus gafas. A estas alturas todo el mundo las conoce. Porque no es lo mismo llevar unas gafas por la calle un día normal que plantártelas en una alfombra roja. Madonna no es la primera que completa así su look. Helena Bonham Carter se ha cansado de enseñar y lucir sus gafas de Lulu Guinness en las entregas de premios más sonadas. Goldie Hawn también hizo lo propio en Cannes y Victoria Beckham se plantó unas de su colección (DVB) en la alfombra roja de los premios Espy. Pues eso promoción segura, pero... ¿y estilo? ¿Acertó Madonna completado así su look o estropeó el vestido de Vionnet?
[poll id="141"]