Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya tenemos ganadores del concurso 'Agua para elefantes'

¡Ya tenemos a los ganadores del concurso de 'Agua para elefantes'! Tras varios días de deliberación ya sabemos qué tres lectores de Divinity han conseguido un romántico paseo a caballo para compartir con quien les apetezca. ¡Enhorabuena a los ganadores!
Ya tenemos ganadores del concurso de la película 'Agua para elefantes'. ¿Has visto ya la última de Robert Pattinson? El vampiro más perseguido de este lado de la realidad interpreta por fin a un humano en ‘Agua para elefantes’, concretamente a un estudiante de veterinaria que acaba conquistando a la estrella del circo donde recala para cuidar a un paquidermo. Todo, a pesar de estar ella casada con un marido bien peligroso.
Al hilo del argumento de esta película dirigida por Francis Lawrence, te proponíamos un divertido juego para que pudieras ganar tres románticos paseos a caballo: Que nos dijeras con quién perdonarías una infidelidad de tu pareja (y por qué).
La decisión no ha sido nada fácil, pero ahora sí, vamos con los nombres de los tres ganadores. ¡¡¡Enhorabuena a los premiados!!!
Junkal Zabalo Aduriz: Entendería una infidelidad de mi pareja con Angelina Jolie, eso sí, el tendría que entender mi infidelidad con Brad Pitt.
Lucía: Yo tengo muy claro con quién le perdonaría una noche de pasión desenfrenada a mi novio: con SOFÍA VERGARA, esa pedazo de femme fatale que me enseñaría el buen gusto que tiene mi pareja al estar conmigo.
Sara García Ramos: con NADIE por más famoso que sea, que coño!!! que pasa que somos inferiores por no ser famosas? vaya tela.

* Si vas a participar en el concurso vía Facebook tienes que mantener activado en tu perfil la posibilidad de que desconocidos te envíen mensajes para que así podamos ponernos en contacto contigo si resultas ganador.