Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya tenemos ganadores del concurso 'No habrá paz para los malvados'

Sí, Jose Coronado ha vuelto a la gran pantalla y lo ha hecho por todo lo alto con la película 'No habrá paz para los malvados'. Para celebrarlo te ofrecíamos participar en un concurso en el que nos tenías que decir quién haría de él en Hollywood. En juego estaban unos estupendos packs compuestos de una gorra, una camiseta y un llavero del film.
Sí, Jose Coronado ha vuelto a la gran pantalla y lo ha hecho por todo lo alto con la película 'No habrá paz para los malvados', de la que puedes disfrutar desde el pasado día 23, fecha de su estreno. En la cinta Coronado se mete en la piel de un inspector de policía corrupto, Santos Trinidad.
Nos pusimos en el supuesto de que esta película se hiciera en Hollywood y queríamos saber a qué actor le darías el papel protagonista. Las 15 mejores respuestas se llevarían unos estupendos packs compuestos por una gorra, una camiseta y un llavero de la película.
Muchos de vosotros habéis decidido participar poniéndonos difícil la tarea de elegir. Finalmente, estos han sido los seleccionados. ¡Enhorabuena!
Jose salmeron
"Samuel L Jackson, porque cada vez que veo la secuencia de ‘Pulp Fiction’, y recita el pasaje de la Biblia (Ezequiel 25:17) se me pone los pelos de punta".
Mariló
"Está claro que ese papel le vendría que ni pintado a un Bruce Willis con el pelo largo y desaliñado como el que lleva José Coronado. Creo Bruce plasmaría a la perfección este personaje, como hace con todos los que interpreta".
Mamen
"No soy muy aficionada al cine español, pero esta película no me la pienso perder después de ver a Coronado en el trailer. Yo, sin duda, le daría el papel a Christian Bale. Creo que tiene unas características similares a Jose. Un actorazo, muy atractivo y con muchos registros. Creo que al igual que Coronado es capaz de hacer de bueno buenísimo y de malo malísimo en 5 minutos y sin despeinarse. Un saludo."
David
"Pues yo le daría el papel que hace nuestro Coronado al gran actor de Hollywood Gerard Butler al que reciente mente hemos visto en la gran obra maestra del cine ‘Un ciudadano ejemplar’ donde hace una interpretación soberbia ,y nadie mejor que el para encarnar a un hombre tan condecorado por un lado y tan corrupto por otro, nadie mejor que Gerad".
Dani
"Sin duda, se lo daría a Nicolas Cage, le va el papel como anillo al dedo."
Óscar
"Se lo daría sin dudar a AL PACINO, lo haría genial."
Cockys
"Yo le daría el papel a George Clooney, creo que bordaría el papel de poli corrupto."
Daniel Pérez
"Muy buenas…Yo se lo daría a Jose Coronado…que le sirviese para dar el salto…¿por qué no? En el caso de que no…a Edward Norton...le van esos papeles atormentados...  Ciao"
Blasinda
"Se lo daría a Nicolas Cage (creo que se escribe así),creo que le va bien el papel ,es un gran actor y siempre se le ha dado muy bien los diferentes papeles..."
Esk
"Al Pacino. Le pega el papel mucho como en la peli de Carlitos way."
Amaia
"Me gusta Samuel L. Jackson, porque le pega meterse en la piel de un poli corrupto y porque creo que también le iría bien el look de malote que le ponen a Coronado. Además, cumple con el perfil de hombre imponente con el que no querrías enfrentarte en un callejón a oscuras y es todo un actorazo. ¿No os parece?"
Izarne Castillo Martinez
"A Michael Madsen (Budd en Kill Bill)"
Elena
"Sin duda a Benicio del Toro."
Pepa Gil
"A Robert de Niro".
Deny Villalba
"En Hollywood, como aquí, él mismo. Otros como Bardem lo han hecho y éste es mucho mejor que el"